Menú

La sorprendente fotografía de Emma García en la guerra de Bosnia

La presentadora de Viva la vida trabajó como periodista de guerra en el conflicto.

La presentadora de Viva la vida trabajó como periodista de guerra en el conflicto.
Emma García | Telecinco.es

Emma García ha compartido con sus seguidores en las redes sociales su pasado como periodista de guerra. Aunque actualmente la podemos ver en el plató de Viva la vida, donde ejerce de mediadora entre los colaboradores cuando debaten sobre distintos temas, la presentadora tiene un pasado que había permanecido en segundo plano durante estos años.

En su perfil de Instagram, Emma ha publicado una fotografía en la que aparece subida en un carro de combate en un campamento español en Bosnia-Herzegovina: "Sí, soy yo. Estudiante universitaria cumpliendo mi sueño de reportera de guerra", escribió junto a la imagen que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.

Según ha contado, estuvo haciendo información de guerra en sus primeros años en la profesión acudiendo hasta en dos ocasiones a cubrir la guerra que tuvo lugar en Bosnia entre 1992 y 1997 para el Canal 4 de Navarra. Tal y como ha explicado en los hashtags, ella era una estudiante, llena de ilusión, que soñaba con ser reportera, como muchas otras. Y lo consiguió en los inicios de su carrera, aunque después el destino la llevara a otros derroteros.

"Dos veces fui a Bosnia... luego la vida me llevó por otros terrenos y me hizo correr otros riesgos", bromea en el texto sobre su actual trabajo en Telecinco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios