Menú

Violeta y Fabio se borran de 'Supervivientes' con un preocupante anuncio

La pareja explicó el motivo de ausencia en el debate del domingo con un vídeo en el que aprovecharon para concienciar a los espectadores.

La pareja explicó el motivo de ausencia en el debate del domingo con un vídeo en el que aprovecharon para concienciar a los espectadores.
Violeta y Fabio | Gtres

Son muchos los famosos que se están viendo afectados por el coronavirus de manera directa, los últimos Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. La mediática pareja no acudió el pasado domingo al debate de Supervivientes como en semanas anteriores, y ellos mismos explicaron el motivo de su ausencia a través de un vídeo enviado al programa. Violeta y Fabio, que volvieron hace 15 días de Milán, tienen síntomas del Covid-19, por lo que decidieron quedarse encerrados en casa.

"Probablemente estemos contagiados del Covid-19", aseguró la colaboradora, que apuntó: "Lo que estamos haciendo desde el primer momento en que empezamos a notar los síntomas fue, por supuesto, regla número uno, quedarnos en casa. Parece que esa regla a mucha gente no le queda muy clara".

"No hemos hecho uso del sistema sanitario porque entendemos que hay otra gente que lo necesita mucho más que nosotros y porque tenemos los síntomas más leves: febrícula, dolores de cabeza fuertes, un poquito de dolor de pecho al respirar y hemos perdido por completo tanto el olfato como el gusto", explicó. "Lo estamos pasando en casa y somos realmente afortunados porque muchísima gente está conectada a un respirador en un hospital y hay otra mucha gente que no puede ni siquiera acceder a ese respirador y se muere".

Con su propia experiencia, Violeta también quiso concienciar a los espectadores: "Cada persona que sale a la calle, cada persona que se va a hacer botellón a casa de un amigo, cada persona que sale cincuenta mil veces a pasear al perro y cada persona que va al supermercado a pasearse... Por cada persona que sale hay cuatro o cinco personas que están muriendo. Siento ser así de exagerada pero es la realidad".

Fabio se sumó al mensaje y apuntó: "Lo mínimo que podemos hacer es quedarnos en casa, así que este es nuestro consejo. Nosotros somos jóvenes y lo estamos pasando como muchos de vosotros también lo vais a pasar, pero es muy importante quedarse en casa, sobre todo por el tema del contagio".

Temas

En Chic

    0
    comentarios