Menú

El extraño comportamiento de Kiko Hernández inquieta en 'Sálvame': comentarios y ausencias

Kiko Hernández está guardando algo para sí. Se deduce a partir de comentarios y ausencias. Los compañeros de Sálvame respetan ese silencio.

0
Kiko Hernández está guardando algo para sí. Se deduce a partir de comentarios y ausencias. Los compañeros de Sálvame respetan ese silencio.
Kiko Hernández | Telecinco.es

Kiko Hernández siempre ha sido uno de los colaboradores más reservados. Pero tanto en La última cena como el lunes en Sálvame, sorprendió con sendos comentarios que han levantado todo tipo de comentarios.

El viernes, y tras cocinar un menú que no gustó demasiado a los jueces, Kiko aseguró llevar "una semana muy jodido" y, mirando a cámara, aseguró "todo va a salir bien, te quiero mucho". Este lunes en el reality de tarde ha sucedido algo muy similar, con Kiko asegurando a Carlota Corredera tras un comentario amistoso que "hoy no es día para bromas".

Kiko Hernández se fue del plató y, aunque más tarde volvió, dejó a todos los presentes inquietos, incluyendo a los espectadores. El colaborador siguió haciendo su trabajo con normalidad e incluso sentido del humor, desvelando incluso que en algún momento, cuando aún se pagaba "en pesetas", pagó por relaciones sexuales. Pero cundía la sensación de que había algo que Kiko no quería contar.

Lo que está claro, viendo el apoyo de su amiga Marta López en plató y el propio silencio de sus compañeros, dispuestos a correr un tupido velo ante esta situación personal, es que Kiko Hernández es un colaborador querido y respetado en su equipo.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios