Menú

Filtran la lista de nuevos concursantes de 'La isla de las tentaciones'

Las grabaciones de la segunda temporada del exitoso reality ya han comenzado.

0
Las grabaciones de la segunda temporada del exitoso reality ya han comenzado.
Fani y Christofer, protagonistas totales de la primera edición | Telecinco.es

A principios del año 2020, La isla de las tentaciones se convirtió en el fenómeno televisivo de una atípica temporada televisiva marcada por la actualidad del coronavirus. Telecinco pretende repetir el boom mediático que desató el reality de parejas protagonizado por Fani y Christofer, Álex y Fiama, Susana y Gonzalo y José y Adelina.

A principios de julio se confirmó a Sandra Barneda como nueva presentadora para las dos próximas temporadas del programa en sustitución de Mónica Naranjo. La presentadora viajó a la República Dominicana hace dos semanas para iniciar las grabaciones de las nuevas entregas y ya ha compartido algunas fotografías del paradisíaco enclave en su perfil de Instagram, que será el mismo que en la primera temporada.

La lista de nuevos concursantes es el secreto mejor guardado pero el portal Telezine ha desvelado los nombres de las nuevas parejas que pondrán a prueba su noviazgo. Algunos son desconocidos, pero otros están ligados al universo Mediaset.

Marta Peñate y su novio Lester

Conocimos a Marta Peñate en Gran Hermano 16, la última edición que presentó Mercedes Milá y que ganó Sofía Suescun. Con su fuerte personalidad y carácter se ganó a buena parte del público y a día de hoy conserva un gran número de seguidores en sus redes sociales, donde es habitual verla comentar realities sin pelos en la lengua.

Marta y su novio Lester se prometieron poco después de finalizar GH, pero fue en 2018 cuando decidieron terminar su relación. Entre idas y venidas, decidieron darse otra oportunidad a principios del año pasado y será en La isla de las tentaciones donde pongan a prueba su amor. Llama la atención que el perfil de Instagram no tiene actividad desde hace un mes y el de Lester está cerrado, lo que lleva a pensar que se encuentran inmersos en las grabaciones.

Arantxa Bustos y Elías

Arantxa Bustos saltó a la fama gracias a Gandía Shore y años después participó en Supervivientes. La madrileña volvió a soltarse la melena en el reality Super Shore, pero finalmente sentó la cabeza con Elías, piloto de profesión y su pareja desde hace años.

En uno de sus post de Instagram Elías declaró su amor por Arantxa con unas bonitas palabras: "Vivir la vida a tu lado es una experiencia que no cambiaría jamás por nada en el Mundo". ¿Conseguirán pasar la prueba de fuego en la isla?

Melyssa Pinto y Tom Brusse

Melyssa y Tom participaron en Mujeres y Hombres y Viceversa y abandonaron sus redes sociales a la vez coincidiendo con el inicio de las grabaciones de La isla de las tentaciones. Sus únicas publicaciones son post programados para cumplir con sus compromisos profesionales en Instagram.

Tom era pretendiente de Melyssa y comenzaron una relación sentimental el pasado mes de noviembre, por lo que su amor todavía es reciente.

James Lover y Marta de Lola

La pareja sale también del veterano reality del amor de Cuatro. James Lover era tronista y se enamoró de su pretendienta Marta de Lola en 2017. En marzo de este año celebraron tres años de amor gritando a los cuatro vientos que ni la cuarentena podría con su relación.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios