Menú

Gloria Camila debutará como actriz en una telenovela de TVE

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano será una de las protagonistas de Dos vidas, nueva serie diaria de La 1.

0
La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano será una de las protagonistas de Dos vidas, nueva serie diaria de La 1.
Gloria Camila | Instagram

Hasta ahora, la trayectoria televisiva de Gloria Camila se ha desarrollado principalmente en programas de entretenimientos y realities show. Sin embargo, este miércoles hemos descubierto que la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano prepara su salto al mundo de la interpretación.

Su debut como actriz será en TVE, en la serie diaria Dos vidas, que se emitirá próximamente en las tardes de La 1. Según publica la revista ¡Hola!, Gloria Camila ha superado con éxito el casting y próximamente comenzará a rodar con el equipo de la serie.

Por el momento se desconoce el papel que interpretará, así como el protagonismo que tendrá dentro de las tramas de la serie. Lo único que se sabe es que estará producida por Bambú producciones y que su historia se desarrollará en Guinea Ecuatorial. Se prevé que se estrene a finales de 2020 o principios del año próximo y aunque su franja de emisión no se ha precisado, lo más probable es que sustituya a Mercado Central, cancelada por el ente público hace unas semanas.

Aunque Gloria Camila es graduada en Diseño de Moda, siempre ha manifestado su interés por el arte dramático, talento que ahora podrá demostrar gracias a la oportunidad que le ha dado TVE. En televisión la podemos ver somo reportera del programa Volverte a ver y ha sido concursante de Supervivientes y Ven a cenar conmigo, así como apariciones esporádicas en programas como Mujeres y Hombres y Viceversa.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia