Colabora

Terelu Campos abandona 'Supervivientes 2025' y se confiesa sobre su padre: "Decidió irse a su casa y pegarse un tiro"

Una última gala marcada por una triple ceremonia de salvación y por la decisión de la presentadora de abandonar después de 18 días de participación.

Telecinco

Debido a una sanción disciplinaria impuesta al equipo de Playa Furia por utilizar un mechero para encender fuego, todos sus miembros fueron nominados. A estos se sumaron dos concursantes de Playa Calma, resultando en un total de once nominados: Almácor, Montoya, Pelayo Díaz, Nieves Bolós, Carmen Alcayde, Damián Quintero, Ángela Ponce, Gala Caldirola, Laura Cuevas y Koldo Royo.

En Conexión Honduras, se llevó a cabo una triple ceremonia de salvación. Rosario fue la primera en ser salvada, expresando su gratitud: "¡Gracias, voy a darlo todo!". Koldo Royo también fue salvado y dedicó unas palabras a su pareja: "¡Luciana, te amo!". Finalmente, Montoya conoció su salvación, reduciendo la lista de nominados a ocho:

  1. Pelayo Díaz
  2. Carmen Alcayde
  3. Ángela Ponce
  4. Almácor
  5. Gala Caldirola
  6. Nieves Bolós
  7. Damián Quintero
  8. Laura Cuevas

El adiós de Terelu Campos

Uno de los momentos más impactantes de la noche fue la decisión de Terelu Campos de abandonar el concurso. A pesar de que su intención inicial era resistir en la isla, el desgaste físico y emocional la llevó a tomar la decisión de regresar a España, apenas tres días antes de igualar el tiempo que su hermana, Carmen Borrego, estuvo en una edición anterior.

Antes de marcharse, la organización del programa la invitó a cruzar el ‘Puente de las Emociones’, donde desnudó su alma ante la audiencia al revivir algunos de los episodios más difíciles de su vida.

Terelu comenzó recordando su adolescencia y el impacto que tuvo en ella el suicidio de su padre: "Con 18 años recibí el palo de mi vida. Fue en un verano de 1984. Mi padre era director de Radio Nacional de Marbella y decidió irse a su casa y pegarse un tiro". Con lágrimas en los ojos, habló de cómo su madre, María Teresa Campos, tuvo que enfrentarse sola a la situación: "Vivir con eso no es fácil. Aprendes como tantas personas que han pasado por algo así. Mi madre se quedó sola, con alguien que yo creo que quiso hacerla culpable. Pero mi hermana y yo no lo consentimos. Mi madre solo dio felicidad a su familia y a sus hijas", sentenciaba la presentadora.

Otro de los momentos más emotivos fue cuando habló de su lucha contra el cáncer y el vínculo con su hija, Alejandra Rubio: "La segunda vez me devastó y ahí sentí mi debilidad por primera vez. Me sentí débil con las personas que necesitaban que me mostrara débil. En mi primer cáncer no mostré mi vulnerabilidad". Explicó que disimulaba los efectos de la quimioterapia para que su hija, entonces pequeña, no se diera cuenta: "Todos los días, antes de irse al colegio, yo intentaba que no notara nada".

El álbum de fotos de Alejandra Rubio: viaja a Italia a conocer a los familiares de Carlo (que no están en prisión)

Por último, Terelu también se refirió al reciente embarazo de su hija y a su papel como abuela: "Se le ha hecho mucho daño por quedarse embarazada tan pronto. Pero tiene una mentalidad muy fuerte y estoy encantada de que me haya dado ese nieto, al que me como. Es muy difícil describir ser abuela hasta que lo eres. Carlo es muy cariñoso conmigo y creo que hacen una estupenda pareja". Además, aprovechó la ocasión para pedir a la audiencia que le dieran una oportunidad a Carlo Costanzia, el padre de su primer nieto.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario