Menú
Tujamón directo

Jamón ibérico loncheado para negocios de restauración

El jamón ¿entero o loncheado? Cada uno ofrece sus ventajas.

Chic
0
El jamón, bien cortado | Cordon Press

El jamón ibérico es un producto que tienes que estar presente en prácticamente cualquier negocio de restauración. Es un alimento que combina muy bien con todo tipo de platos, por lo que te será muy útil contar con jamón ibérico en tu despensa. Sin embargo, tendrás que decidir si prefieres tener un jamón ibérico entero o bien optas por comprarlo ya loncheado. Desde Tu Jamón Directo te recomendamos que elijas la segunda opción para tu negocio de restauración por varias razones.

Loncheado, mucho más cómodo

En un negocio de restauración muchas veces tienes el tiempo justo para preparar los platos que tienes que servir a lo clientes y, por tanto, necesitas ahorrar el mayor tiempo posible en la elaboración. Por eso, es mucho más útil tener el jamón ibérico ya loncheado para que simplemente tengas que abrir el paquete envasado al vacío y poner el jamón ibérico en el plato correspondiente. Como ves, es mucho más cómodo y rápido que tener que cortar tú mismo el jamón ibérico. Eso te permitirá poder atender a más clientes y, con ello, tener más éxito en tu negocio.

Tendrás el jamón en su corte perfecto

Uno de los aspectos fundamentales para poder sacarle todo el partido al jamón ibérico es que esté cortado con el grosor adecuado para que el cliente pueda percibir todos sus matices. En el caso de tener que cortar el jamón ibérico conseguir el éxito dependerá de la habilidad del cortador para esta tarea. Sin embargo, si optas por comprarlo directamente loncheado te asegurarás de que las lonchas tendrán el grosor que permitirá que los clientes de tu establecimiento disfruten al máximo de este producto de gran calidad.

Si finalmente decides comprar el jamón ibérico loncheado para tu negocio de restauración, puedes hacerlo en nuestra tienda online, en la que podrás adquirir todo tipo de productos ibéricos.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios