Menú

El primer capricho que Meghan Markle ha llevado a Palacio

Meghan Markle tiene sus gustos culinarios, y los ha llevado a Palacio tras su boda con el príncipe Harry. 

Chic/Agencias
0
El primer capricho que Meghan Markle ha llevado a Palacio
Meghan y Harry | Gtres

Atrás tuvo que dejar su carrera de actriz, a su querido perro Bogart y su país natal para casarse con el príncipe Harry de Inglaterra, el pasado 19 de mayo. Pero a pesar de las renuncias y de tener que asumir los rígidos protocolos de Buckingham Palace, Meghan Markle podrá seguir vinculada a algunas de sus pasiones favoritas.

Así, seguirá trabajando en pro de los derechos humanos, como se desprende de la recién estrenada página oficial dedicada a la nueva duquesa de Sussex, que pone en relieve su larga vinculación y participación en organizaciones y proyectos sociales, donde además se destaca su orgullo "de ser mujer y feminista".

Pero Meghan no solo seguirá estando activa en el terreno de la solidaridad. Su nueva vida junto a Harry le permitirá disfrutar de otras de sus aficiones manifiestas como viajar –con toda seguridad, su agenda oficial la obligará a desplazarse a varios puntos del planeta durante el año–, la moda –desde que anunció su compromiso se ha convertido en un nuevo icono de estilo, sencillo pero sofisticado–, y la cocina.

Este punto, el gusto por el buen comer y la alimentación saludable, sigue siendo clave en su día a día. Tal y como ha manifestado en múltiples ocasiones, disfruta comiendo y cocinando y sigue una dieta casi vegana –de lunes a viernes– para sentirse bien y por convicción.

Los saludables hábitos alimenticios de Meghan Markle se reflejan en su aspecto. Es sabido que, aunque se permite algunas excepciones, la exactriz confía a diario en tomar alimentos ricos en antioxidantes, que ayudan a proteger la piel de los radicales libres. En este sentido, fue una de las primeras fans confesas del açai, la fruta brasileña de moda por sus potentes poderes antioxidantes.

Para la duquesa, este pequeño fruto es un aliado ideal en sus desayunos, ya que le aporta mucha energía y vitaminas A y C. El açai bowl que toma Meghan consiste en jugo de açai, mezclado con leche de almendra granola y frutas a elección.

Se trata de una fruta que contiene antioxidantes en muy alta proporción. Además, aporta vitaminas –A, B, C y E– y muchos minerales como hierro, zinc, magnesio y potasio, que convierten al açai en un superalimento lleno de energía e idóneo para introducir en el desayuno o como snack.

De modo que Meghan comienza el día desayunando los packs Sambazon Original Blend Superfruit. Una mezcla de antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitaminas que no contiene gluten ni lactosa y resulta apta para veganos.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios