Menú

Esta Navidad regala escapadas inolvidables

Te sorprendería ver cuántas opciones hay para que puedas permitirte el más inolvidable de los regalos.

Juan José Sanez Mendoza
0
Regala en Navidad | Pixabay

Llegan las Navidades y, una vez más, vuelve a sucedernos la misma historia de todos los años. Papá Noel está a las puertas y parece más falto de ideas que nunca. Por mucho que los escaparates de nuestros pueblos y ciudades se llenen cada año hasta los topes, pocos afortunados tienen el privilegio de no pasar por esa sensación de frustración que implica el no saber qué regalar. Sin embargo, quizás el problema radica exactamente ahí, en mirar tantos escaparates llenos de bufandas, tazas, carteras y calcetines. Quizás la clave está en pensar un poco más en grande con un presupuesto igual de pequeño. ¿Se puede?

Pues claro que se puede, y nosotros queremos ponértelo fácil esta vez. Igual que cuando te empeñas en encontrar las mejores ofertas para tus próximas vacaciones, te sorprendería ver cuántas opciones hay para que puedas permitirte el más inolvidable de los regalos. Y aún no sabes lo mejor. Es posible regalar experiencias por menos de 50 euros. Y si no te lo crees, no tienes más que seguir leyendo este artículo. Una ristra de opciones low cost te está esperando y la hemos ordenado para ti en función de tus posibilidades de rascarte el bolsillo y de tu propensión a la aventura. Saca papel y boli y empieza a anotar, porque entre tal abanico de propuestas, lo difícil será elegir.

Dos personas por menos de treinta euros

¿Quieres sorprender a tu pareja? ¿Hace cuánto que no te vas de escapada con tu hermano? ¿A quién te apetecería llevarte a recorrer España sin dejarte un riñón en el intento? Esa decisión te compete solo a ti, pero nosotros te damos un puñado de opciones para que estas navidades sorprendas más que el que más.

Si eres de los que aman las vacaciones de mar y sol, por menos de cincuenta euros podrás alojarte tres días y dos noches en los apartamentos de Oropesa Marina d’Or 3000 con entradas incluidas al castillo de Peñíscola. Y si, por el contrario, lo que te gusta es arañar las cumbres de la naturaleza más salvaje, podrás optar por un viaje de dos días y una noche a los más bellos parajes de Cantabria.

Con pedigrí por menos de setenta euros

Y si eres de los que exigen que sus caprichos sean selectos y exquisitos, Buscounchollo.com te ofrece la posibilidad de alojarte dos días y una noche en un hotel balneario con spa situado en el maravilloso emplazamiento de Vallbona de les Monges, en la provincia de Lérida. Y sin escaparse muy lejos de allí, dos noches y un hotel en la magnifica ciudad de Lloret de Mar o en el corazón de la Costa Brava, hacen también las delicias de un gran número de viajeros que confían a esta agencia online sus escapadas más íntimas.

Y si lo tuyo es alejarte del mundanal ruido solo relativamente, también hay opción para ti. Sin ir más lejos, pernoctar dos noches y un día en un hotel con spa de Zaragoza te permitirá desconectar a base de masajes combinados con largas caminatas por una ciudad llena de encantos que ofrecer.

Escapadas con energía

¿Es que las vacaciones van a ser solo descanso y relax? Si eres de los que responderían no a esta pregunta, tampoco hay obstáculos para que estas navidades dejes de regalar calcetines por doquier. Viajar al Parque Ntatural de Cabárceno o lanzarse a esquiar en las cumbres de Formigal-Panticosa se encuentran entre los chollos más demandados en este período.

Las escapadas mejor valoradas

Ahora bien, si lo que persigues son los destinos mejor valorados por los numerosos usuarios de esta página web, la lista la encabeza la escapada de dos días y una noche a Barcelona en hotel de cuatro estrellas con spa termal. Tras él, y destacando además entre los parajes más económicos, se encuentra una maravillosa estancia en la localidad cántabra de Santillana de Mar durante otros dos días y una noche. El tercer puesto del podio lo ocupa la sempiterna Granada, una de las capitales de la cultura de nuestro país y también una de las ciudades con más encanto en toda Europa. Mecida por altas montañas nevadas durante buena parte del año, la capital granadina muestra orgullosa su joya más preciada a todo visitante que quiera dejarse deleitar. La Alhambra seduce a quien ose ponerle los ojos encima con un garbo que desborda los conceptos de pasado, presente y futuro. Sus juegos de agua y luz enamoran cada año a millares y millares de visitantes. No te pierdas la visita nocturna. Nunca tal luna habrás visto como la que se refleja sobre las fuentes de un edificio que lleva siglos cantando sin cansarse la melodía de la perfección.

¿A que hacer un regalo original este año ya no te parece tan imposible? Ahora que ya tienes tu lista, ya solo te falta decidir destino. Y acompañante, claro.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios