Menú

Día del Padre 2019: regalos originales con Hofmann

Hofmann nos ofrece unas ideas muy interesantes como álbumes de fotos, el cual podemos crear con los mejores momentos con nuestro padre.

Hofmann nos ofrece unas ideas muy interesantes como álbumes de fotos, el cual podemos crear con los mejores momentos con nuestro padre.
Consigue los mejores descuentos | Hofmann

El próximo martes 19 de Marzo 2019 es el Día del Padre, un evento que sirve para homenajear a nuestros papás con algún regalo o detalle. Hofmann nos ofrece unas ideas muy interesantes como álbumes de fotos, el cual podemos crear con los mejores momentos con nuestro padre; libros de fotos; calendarios personalizados; y otras muchas opciones como tazas o carcasas. Lo más interesantes que gracias a los cupones Hofmann que tenemos en Descuentos Libertad Digital puedes ahorrar hasta un 40%, cupón que está disponible por tiempo limitado y que podrás encontrar de forma gratuita en nuestro portal de descuentos.

Crear un álbum digital es bastante sencillo, además puedes personalizarlo a tu gusto haciéndolo vertical, apaisado o extra grande. Gracias al software que tienen en la web, el cual es bastante sencillo de utilizar, en pocos minutos tendrás tu álbum generado automáticamente con las fotografías que hayas seleccionado. Una vez completado este paso, podrás ajustarlo a tu antojo y quedarte con la versión definitiva que hayas creado. Es sin duda uno de los regalos que marcan, y seguro que a tu papá le encantará este regalo por el Día del Padre.

Mucho más que álbumes digitales

Lo mejor de Hofmann es que tiene mucha variedad en sus opciones: desde tazas personalizadas con foto hasta carcasas para iPhone o Samsung con el recuerdo que quieras. El cupón del 40% aplica en todos los productos y en todas las opciones, así que es perfecto si quieres hacer un regalo en este día tan especial.

En Chic

    0
    comentarios