Menú

Vive el espectáculo extraordinario de Puy du Fou en Toledo. ¡Descúbrelo!

No te pierdas el maravilloso espectáculo de Puy du Fou en Toledo, el megaparque de historia más grande de España. ¡Entra y reserva tu entrada!

puy-du-fou-espectaculo-aves-2021.jpg
Puy du Fou

¿Qué es Puy du Fou España?

La historia de España se vive en Puy du Fou, el espectacular megaparque ubicado en Toledo. Sin duda alguna estamos hablando del evento dedicado a la historia más grande de España, y que además está pensado para que disfrute toda la familia.

La empresa francesa que desembarca con su innovador espectáculo en España, hace gala en su despliegue del orgullo patriótico que destilan los franceses y que tan bien saben plasmar en sus celebraciones. En eso salimos ganando, porque esa misma emoción la trasladan ahora a España y a su incomparable y espectacular historia.

Puy du Fou España nos sumerge en un viaje en el tiempo para conocer la historia de España, en un marco incomparable que nos llenará de fuertes emociones y espectáculos inolvidables. Descubriremos las hazañas y aventuras de los personajes más ilustres que han dado forma a la historia España.

Viajaremos por el Askar Andalusí, la Venta de Isidro, el Arrabal y la Puebla Real, los cuatro pueblos de época de este nuevo mundo. Nos adentraremos en el campamento de Abderramán III, viajaremos a la época de Fernando VI, asistiremos a espectáculos de cetrería, fascinantes combates a espadazo limpio y, por su puesto, disfrutaremos de las hazañas del gran Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador. Inolvidable. Imperdible.

puy-du-fou-espana-2021-00015-recorte.jpg
Puy du Fou

Además el complejo no escatima en restaurantes, servicios e incluso una zona de picnic por si nos queremos llevar nuestra propia comida, para que pasemos una jornada disfrutando de un entorno incomparable.

El Sueño de Toledo

De la maravillosa propuesta que nos ofrece Puy du Fou, destaca su espectáculo nocturno "El Sueño de Toledo". Se trata de un espectáculo que durante 70 minutos, nos propone una experiencia inmersiva en la que visitaremos 1.500 años de la historia de España, gracias a más de 1.700 trajes de época, 200 jinetes y actores, 5 hectáreas de escenario, 28 videoproyectores y 3.900 metros cuadrados de decorado.

puy-du-fou-espana-toledo-2020-2.jpeg
Puy du Fou

Del reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril, El Sueño de Toledo dibuja un maravilloso lienzo sobre un inmenso escenario, lleno de espectaculares efectos especiales y actuaciones soberbias, que nos llenarán de emociones y nos harán sentir partícipes de la maravillosa historia de España.

Un espectáculo nocturno sin parangón en todo el mundo, en el que la Historia cobra vida durante 70 excitantes minutos en los que reviviremos los episodios clave que han dado forma a la sociedad española actual.

¿Quieres hacer una excursión a Puy du Fou?

Civitatis, la plataforma que ofrece excursiones y actividades en español en todo el mundo, nos ofrece esta maravillosa excursión a Puy du Fou en Toledo.

Reserva tu entrada

Conoce los detalles y qué está incluido en la excursión a Puy du Fou

puy-du-fou-05.jpg
Puy du Fou

Vamos a conocer los detalles más relevantes de esta imperdible experiencia histórica:

Duración

Entre 4 horas y 30 minutos y 14 horas y 30 minutos

¿Qué está incluido?

  • Transporte de ida y vuelta en autobús.

  • Entrada a Puy du Fou España (según modalidad).

  • Entrada al espectáculo de Puy du Fou España: El sueño de Toledo (según modalidad).

¿Cuándo reservar?

Hasta 24 horas antes siempre que queden plazas. Por lo que te recomendamos que no te lo pienses mucho y asegures tu entrada ya.

Accesibilidad

Es importante conocer que no es apto para personas con movilidad reducida ni carritos de bebé.

¿Quieres saber más? entra aquí y conoce todos los detalles

Reserva tu entrada

Medidas Covid-19

La organización informa que todos los servicios que ofrecen cumplen con la legislación vigente, y mantienen estrictas formas de seguridad para proteger la salud de los visitantes y evitar el contagio del Covid-19.

En Chic

    0
    comentarios