Menú
La región despliega en las ferias más turísticas de la capital su excepcional propuesta con mucho hincapié en una gastronomía cada vez más pujante.

Aragón destapa el tarro de sus esencias viajeras y gastronómicas en Fitur y Madrid Fusión

La región despliega en las ferias más turísticas de la capital su excepcional propuesta con mucho hincapié en una gastronomía cada vez más pujante.

En el primer vídeo de El Placer de Viajar, elaborado con la colaboración de Turismo de Aragón, presentamos la forma en la que la región ha presentado su oferta turística y gastronómica en las dos ferias del ramo que se han celebrado en Madrid en este mes de enero.

En ambas, Aragón ha multiplicado el esfuerzo que desarrollaba en ediciones anteriores, presentando stands más grandes y, sobre todo, llenos de actividades, presentaciones y propuestas.

Por Fitur pasaron multitud de empresas, asociaciones y administraciones locales que ofrecieron un panorama muy completo de la oferta turística de la región y de todos sus atractivos. También hubo una importante presencia de la gastronomía y los productos aragoneses, si bien esta fue aún mayor en Madrid Fusión, donde intervinieron gran cantidad de compañías del sector alimentario y, por supuesto, una larga colección de restaurantes y chefs, entre ellos por supuesto muchas de las Estrellas Michelín de la región, pero también cocineros de otras comunidades autónomas que tienen una vinculación con Aragón o sus productos.

Temas

0
comentarios