Menú

Gwyneth, la 'egoblogger' que desafíó al tiempo

Gwyneth Paltrow, a punto de cumplir los 40, anuncia que no más dietas. ¿Nada a contracorriente o son ganas de destacar?

Gwyneth Paltrow, a punto de cumplir los 40, anuncia que no más dietas. ¿Nada a contracorriente o son ganas de destacar?

Mientras la mayoría de las estrellas se someten a todo tipo de arreglos quirúrgicos, la actriz Gwyneth Paltrow ha decidido nadar a contracorriente y ha anunciado su abandono de la dieta macrobiótica que ha seguido durante unos años. Un gesto que ya es valioso en sí mismo, dado que Gwyneth, que lucía radiante en los pocos minutos de los que disponía en Los Vengadores, está a cumplo de cumplir 40 años este 27 de septiembre.

Tal y como publica ABC, Paltrow era una de las más fieles seguidoras de la dieta macrobiótica, que se compone fundamentalmente en zumos de verduras y otros sacrificios dietéticos para mantener la figura y la salud. La actriz confiesa que la siguió durante "un par de años" pero tras su embarazo decidió abandonarla. Los resultados están a la vista: lejos de engordar o deteriorarse, Paltrow parece haber conseguido detener el tiempo entre sus manos.

Pero además, la que fuera novia de Brad Pitt es una bloguera activa, como se aprecia en su web goop, donde se fotografía con todo tipo de trajes y cuelga recetas de cocina ecológica que se han convertido en una referencia en el sector. Paltrow encabeza el fenómeno denominado egoblogger, una corriente en la que los usuarios se fotografían con modelos y looks que usan a diario, normalmente sin patrocinios, aunque el que Gwyneth Paltrow vista los modelos de tu marca debe ser una golosina para cualquiera... y ahí lo dejamos.

Paltrow ahora reconoce en goop que disfruta cocinando y que sus comidas preferidas son las baguettes con queso, el vino tinto, las hamburguesas de pavo y las patatas y calabacines fritos. Y ahora que cocina ella -ha publicado un libro de recetas- controla mejor su alimentación que antes. 

La ganadora del Oscar a la mejor actriz no puede quejarse ni en lo familiar ni en lo profesional. Se encuentra rodando el previsible taquillazo Iron Man 3 de Marvel, y está felizmente casada con el cantante de Coldplay, Chris Martin. Además, Paltrow es madre de dos retoños, y acaba de ser nombrada la famosa mejor vestida de 2012. Quizá por eso también ha sido fichada por Max Factor como embajadora de su línea de maquillaje, y sigue siendo una de las musas de Hugo Boss. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios