Menú

La pareja de Halloween

Se hace difícil reconocerlos, pero el matrimonio de Paula Echevarría y David Bustamante ha hecho de disfrazarse en Halloween toda una tradición.

0
Se hace difícil reconocerlos, pero el matrimonio de Paula Echevarría y David Bustamante ha hecho de disfrazarse en Halloween toda una tradición.
Paula Echevarría y David Bustamante | Twitter

Sorprendente y a la vez terrorífico. Ese es el escalofriante disfraz que ha elegido uno de los cantantes más famosos del panorama nacional, quien a través de un impresionante maquillaje ha conseguido hasta esconder su verdadera identidad.

Mientras que el año pasado nos sorprendió disfrazado de vampiro, este año no hubiéramos podido ni diferenciar quién era. Vestido de Freddy Krueger nos ha sorprendido David Bustamante, quien ha publicado el resultado de su último disfraz a través de su cuenta de Twitter, consiguiendo dejarnos a todos con la boca abierta con una caracterización verdaderamente escalofriante. "¿Qué habrá pensado la pequeña Daniella al ver así a sus padres?", fue su comentario acompañando a la fotografía.

Por su parte, la propia Paula Echevarría no se quedó atrás en su disfraz de novia cadáver. "Zombie, yuyu", aseguró la actriz en Twitter, que esta misma semana estrena la película de terror Vulnerables, para ilustrar la correspondiente imagen.

A los disfraces no les faltaba ningún detalle, aunque David Bustamante ha reconocido que todo ha vuelto a ser obra de su queridísima mujer Paula Echevarría. Resulta que caracterizar su rostro no es tarea fácil, pero gracias a la pericia de la actriz, David Bustamante estaba irreconocible porque su cara estaba cubierta con un maquillaje especial que bien podría pasar por el verdadero Freddy Krueger.

Bustamante lució un disfraz estudiado al detalle, al que no le faltaba ni el sombrero negro con el que escondía ese terrorífico personaje su rostro en la oscuridad, ni el jersey a rayas rojo y negro. Hasta ocultó sus manos con esos mitones de dedos metálicos y cortantes que llevaba Freddy Krueger en las películas.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD