Menú

Letizia sorprende de fucsia a Naruhito

La princesa es siempre noticia por sus estilismos, y el de la recepción al príncipe de Japón en Zarzuela no iba a ser una excepción.

La princesa es siempre noticia por sus estilismos, y el de la recepción al príncipe de Japón en Zarzuela no iba a ser una excepción.

Doña Letizia, que siempre es noticia por la elegancia y sobriedad de su vestimenta, optó de nuevo por su diseñador fetiche, el español Felipe Varela, con un llamativo pero apropiado vestido de color fucsia hasta la rodilla y con el cuello anudado. Todo ello ceñido por un cinturón y sin grandes complementos, que hacían resaltar aún más el color de su atuendo.

No es la primera vez que Letizia Ortiz opta por este vestido, ya que tal y como apunta ABC se la vio con él en la Feria de Arte Contemporáneo del año pasado. Austeridad obliga.

No obstante, un poco más tarde, en el concierto inaugural de los fastos España-Japón en el Teatro Real, la princesa cambió su atuendo y eligió una camisa blanca y falda gris con un maquillaje más marcado e intenso. Además, se recogió el cabello para contrastar más con su look de mañana. Como complementos, unos stilettos beige y bolso negro.

En esta ocasión, la princesa también recurrió a su fondo de armario, ya que la citada falda con pedrería dorada y plateada, por supuesto de Felipe Varela, ya fue utilizada antes en varias ocasiones. Una de ellas fue con motivo del concierto XXI Concierto Príncipe de Asturias celebrado en Oviedo, o en el concierto por las víctimas del terrorismo en Madrid.

De ese modo, la princesa remató con fortuna su agenda oficial del martes en la celebración del Año Dual España-Japón, caracterizada por un intenso calendario de actividades programadas en los dos países hasta el próximo mes de julio de 2014.

En todo caso, todo ha quedado abierto a los acordes del himno-sinfonía del Año Dual, compuesto por la pianista japonesa Mine Kawakami, que se inspiró en el gran viaje que realizó el samurái Hasekura Tsunenaga al frente de la Embajada Keicho, la primera misión diplomática nipona que llegó a España en octubre de 1614.

Renombrados artistas de los dos países, como el cantaor Miguel Poveda y el bailaor de flamenco Shoji Kojima, participan en esta gala representativa del diálogo cultural hispano-japonés, junto a los intérpretes de la Barbieri Symphony Orchestra, formada por la iniciativa personal de algunas de las más jóvenes promesas de orquestas como la JONDE, la ONE y la de RTVE.

Temas

En Chic

    0
    comentarios