Menú
'Es Sexo'

La increíble historia del patito vibrador

Es Sexo de Juegos abordó todo lo que hacen las mujeres en el cuarto de baño.

Es Sexo de Juguetes: La increíble historia del patito vibrador

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Sexo de Juegos abordó todo lo que hacen las mujeres en el cuarto de baño.
Es Sexo, en esRadio | Cordon Press

¿No os habéis preguntado alguna vez porqué algunas mujeres pasan tanto tiempo en el cuarto de baño? Quizás porque se estaban depilando, se estaban secando el pelo o, a lo mejor, simplemente estaban jugando con su patito. Esta noche en EsSexo de Juegos: La increíble historia del patito vibrador.

El programa conducido por Ayanta Barilli y Eva Guillamón en esRadio trató de contestar por qué las mujeres pasan tanto tiempo en el cuarto de baño. Y es que lo del patito , a priori un animal muy poco erótico, ha creado escuela: ha tenido tanto éxito que han sacado toda una colección completa de patitos vibradores, y que en algunos hogares ha llevado a que suba la factura de la luz mucho más de lo normal...

La historia de cómo se diseñó este patito vibrador es "increíble". Este juguete erótico tan famoso fue creado por Tony Levine, amante de los juguetes que coleccionaba todo tipo de juguetes. Él pensaba que su fascinación por estos productos venía de su infancia. Su afición se desarrolló tanto que tenía claro que su trabajo iba a estar relacionado con los juguetes.

Por esta obsesión que tenía, Tony encamino su vida para diseñar juguetes. Ha diseñado la peluquería de Barbie, Barbie se va de compras, el muñeco de Elvis Preysler que se movía, entre otros. Pero quería dedicarse a algo más creativo. Gracias a la creación de multitud de juguetes consiguió amasar una pequeña fortuna y montó una tienda de juguetes eróticos para adultos.

No le gustaba mucho los típicos vibradores, porque pensaba que eran feos y de poco gusto, por eso creó el patito de goma de la bañera en vibrador, algo familiar y único. "Estos patitos son fabulosos para los masajes corporales y son pensados en pareja", aseguró Max. Este objeto tuvo tan buena prensa y se hizo una versión en grande del patito. Hay muchos tipos de patitos, disfrazados, sado, deportivo, glamuroso, patitos macho o hembra o, incluso, los patitos disfrazados.

También, hay otros animales que cumplen la misma función, como el gusanito o el pingüinos. Este es el juguete para adultos más parecido al juguete de toda la vida. Además, estos patitos vibradores suelen gustar mucho como regalo.

Noticiera ardiente:

Madonna felicita el año nuevo con un vibrador. "Fuera lo viejo y dentro lo nuevo, ¡Feliz año nuevo!", así rezaba el mensaje que Madonna publicó en Instagram acompañado de la fotografía de un vibrador. La imagen ha obtenido muchos comentarios en contra y algún que otro a favor. No han faltado las comparaciones con Lady Gaga, pero también ha tenido miles de likes.

Una película para adultos sobre el mundial del 2014. La industria del cine para adultos no es ajena a la fiebre del fútbol, por eso, una productora brasileña lanzará La copa du sexo, secuela de una que realizó durante el mundial de Sudáfrica del 2010, por la que tuvieron una demanda por usar un doble demasiado parecido a Cristiano Ronaldo. "Podemos usar balones, camisetas y banderas, pero no siempre mostrar escudos y marcas. Hay que extremar la producencia cuando se trata de la Fifa o de Nike", comenta al respecto el director de la productora. "En la película aparecerán actrices luciendo camisetas de las diferentes selecciones que participan en el mundial, mientras juegan un partido cuerpo a cuerpo con sus amantes de turno", finalizó.

¿Quién ha sido sorprendida practicando sexo oral en la playa? Lo ha vuelto a hacer. Pamela Anderson ha vuelto a ser noticia, pero no por su trayectoria profesional ni por sus acciones en defensa de los animales, sino por otro escándalo sexual. Ni es la primera vez que descubrimos a Pamela Anderson practicando sexo en la intimidad, ni tampoco será la última, aunque esta vez ha sido a plena luz del día y en la playa con su novio. No se percataron de que había un paparazzi capturando el momento. Fueron tomadas hace unos meses, pero es ahora cuando salen a la luz.

En Chic

    0
    comentarios