Menú
'Es Sexo'

Toda la tecnología para espiar al infiel

La tienda del espía consigue que puedas aclarar cualquier tipo de duda que tengas sobre tu pareja, empleados, clientes...

Es Sexo de Cine: 'Love and Bruises'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La tienda del espía consigue que puedas aclarar cualquier tipo de duda que tengas sobre tu pareja, empleados, clientes...
La tienda del espía, en EsSexo

Antonio Durán, director de la franquicia La tienda del espía, acudió a Es Sexo para hablar sobre este innovador nuevo mercado. La idea surgió hace 24 años, cuando Antonio buscaba crear algo revolucionario y único en España. Investigó en el extranjero y descubrió que en otros países se estaba invirtiendo en este tipo de negocio de "espionaje", pero que no había nada parecido en España. Además, supo que a este tipo de establecimientos acudían muchos famosos para hacer sus propias investigaciones.

Cuando montaron la tienda, muchas personas creían que era un museo porque no sabían bien qué vendían. Por otro lado, sus precios eran muy caros porque conseguían todo el material de Estados Unidos, ya que estos productos estaban muy limitados y controlados por el Gobierno. A pesar de esto, tenían varios clientes, porque todo el mundo necesita en algún momento descubrir la verdad sobre algún asunto. Con el tiempo, Antonio Durán se dio cuenta de que cuantos más productos asequibles consiguiese más compradores tenía, por eso, todo lo que tiene en los locales es para que cualquier persona.

Sus clientes más usuales son aquellos que quieren hacer investigaciones propias porque sospechan de sus parejas, empresarios... Pero hay que tener en cuenta que no hay que sobrepasar la línea legal, ya que sino se convertiría en espionaje que es ilegal. El divulgar lo que se ha descubierto también es ilegal. "Tiene que ser algo privado, algo personal", insistió el director de La tienda del espía. Si se usa para chantajear a otra persona tiene que tener claro que estará cometiendo un delito.

La tecnología está avanzando muy deprisa, pero esto no está perjudicando a este sector, porque consigue adaptarse. Sin embargo, una de las cosas que perjudica seriamente a las marcas registradas -no solo la suya sino todas- es el buscador de Google, porque su tienda no aparece entre las primeras, sino que sale su competencia más directa. Aunque el lema de su tienda es "Oír, ver y grabar", advierte a todos sus clientes que se piensen muy bien cómo usar los aparatos que van a comprar.

En La tienda del espía se puede encontrar cualquier aparato tecnológico para descubrir la verdad, como la almohada espía. Pero, Durán aconseja que si alguna persona tiene alguna duda sobre su pareja o empleados que acuda a la tienda, que le cuente cuál es su problema y hablen sobre la mejor opción para solucionarlo. Busca que el cliente se quede satisfecho y que confíe en él.

A su tienda acuden todo tipo de personas, tanto mujeres como hombres. Suelen ser de 25 años en adelante, porque cuando son más jóvenes no tienen este tipo de dudas, simplemente cortan con su pareja. La mayoría de los clientes de La tienda del espía son personas que no han mantenido una conversación sincera con su pareja, sino que les ha surgido una duda y buscan saber si lo que creen es verdad.

La trágica y sensual historia de 'Love and Bruises'

En esta edición de Es Sexo de Cine Ayanta Barilli, Andrés Arconada y Eva Guillamón debatieron sobre Love and Bruises, una película que se rodó en el 2011 pero que se ha estrenado recientemente. El filme está dirigido por Lou Ye, un director chino que no ha podido hacer cine en China por los temas sexuales que trata, pero que sí que se ve en Europa. El reparto está formado por Tahar Rahim, protagonista de la película El Profeta, Jalil Lespert, Lika Minamoto, Corinne Yam, Sifan Shao, entre otros, aunque no son conocidos en España.

Este filme narra la historia de Hua, una profesora que abandona Pekín y se instala en París. Está en una situación de exilio y su tiempo lo reparte entre las clases y su apartamento, pero poco tiempo después conoce a un obrero que siente una gran pasión por ella y que está poseído por un deseo sexual insaciable que hace que le trate de mil maneras: con ternura, amor, violencia... Su relación se conforma bajo la base del maltrato.

Como apuntó Andrés, el final de la película no acaba bien, aunque Eva y Ayanta discrepan y aseguraron que no saben cómo acaba "porque tiene un final demasiado abierto". Recordaron que al principio de Love and Bruises se ve como Hou mantiene una relación con un francés que acaba abandonándola, y esta historia para Eva es importante porque "es fundamental para entender el personaje principal". Barilli explicó que aunque el último chico del que se enamora la protagonista de la prelícula es muy obsesivo "ella también lo es mucho", ya que te refleja a la perfección que Hua es "capaz de hacer cualquier cosa para que su pareja se quede a su lado".

Para Arconada, la historia que cuenta la autora del libro -en el que está basada la película- es su autobiografía de lo que ha padecido, y que llamó al director para que se leyera el libro por si le interesaba llevarlo a la gran pantalla. El final tan abierto y la historia tan trágica y desoladora que padece la protagonista desde el principio hasta el final, son dos puntos que no han gustado a ninguno. Sin embargo, también explicaron que Love And Bruises es una película muy sensual, de principio a fin.

'La Herida'

Durante el programa, también se habló de la película La Herida, una de las favoritas de los Premios Goya 2014. Andrés Arconada opinó que "este filme le irrita muchísimo", tanto la protagonista, como el guión o la historia que cuenta. Aseguró que posiblemente se iba a llevar varios premios porque en ocasiones se favorece al cine independiente, pero que bajo su punto de vista no lo merece.

Otra de las cosas que no le gusta es que las enfermedades mentales -que sufre la protagonista- en el cine español siempre las padezca una mujer y no un hombre. En La Herida, el personaje principal sufre un trastorno bipolar. Aseguró que "digan lo que digan es una mala película.

Informativo ardiente:

¿Por qué Bettie Page nos sigue fascinando? La reina de las pin-ups sigue teniendo una legión de fans, inspirando a diseñadores de moda, artistas o celebrities. Un documental sobre su vida, Bettie Page cuenta todo, dirigido por Mark Mori y narrado por la propia Bettie, que murió en el 2008 a los 85 años, rescata de nuevo la figura de este icono sexual y estético. En los años 50 las carreras de las pin-ups duraban poquito, a penas unos meses, porque el público se cansaba y demandaba caras nuevas. Sin embargo, Bettie se dedicó a ello durante muchos años. Lo que mantuvo a Bettie durante tanto tiempo y lo que la hizo destacar en una profesión de caras anónimas fue, según muchos, su mezcla de inocencia y perversión. De hecho la carrera de Page hubiera seguido a la alza si el comité de delincuencia juvenil del senado no hubiese entrado en escena, después de que un joven muriera en una sesión de bondage que se rumoreó que se inspirada en unas fotos de Bettie Page. También, su conversión al cristianismo le hizo que dejara su carrera y se fuera a trabajar a una misión Baptista en Angola.

Duelo de sex symbols. Dos mujeres, dos estrellas pop con personalidad muy diferentes, Rihanna y Shakira, sacaron el 13 de enero el tema "Can’t Remember To Forget You". En sus diferencias radica la belleza de este dúo, al menos eso es lo que afirman los productores de este tema. Dicen literalmente: "La rebeldía de Rihanna mezclada con el misticismo y sabor latino de Shakira van a subrayar todavía más la sensualidad que ambas desprenden en sus actuaciones".

En Chic

    0
    comentarios