Menú
Decora tu hogar

'Graffitis' neoyorquinos en la cama de tus hijos

Ya no sólo se pintan en los muros de las calles. Los graffitis pueden decorar tu habitación, o la de tus niños.

Ya no sólo se pintan en los muros de las calles. Los graffitis pueden decorar tu habitación, o la de tus niños.
Graffitis en tu habitación | Flickr/bgottsab

Descubre lo último para la ropa de cama de tus hijos. Seguro que no imaginabas que unos ‘graffitis’ lucirían con tanto estilo adornando sábanas y almohadas. El mérito es de la diseñadora Kate Neckel, quien se ha inspirado en las pintadas urbanas de Nueva York, eso sí, en las más delicadas.

Al parecer los ‘graffitis’ ya no sólo se pintan en los muros desnudos de las grandes ciudades, sino que ahora también vestirán las habitaciones de los más pequeños o, mejor dicho, las sábanas, los nórdicos y las fundas de almohada sobre las que sueñan. La corriente grafitera, que en su origen está vinculada a movimientos y estilos musicales rebeldes como el ‘punk’, el rap o el ‘hip-hop’, se traslada ahora al interior de nuestras casas de la mano de la diseñadora Kate Neckel para la firma Bassetti.

Entre los diseños hay uno con mensajes escritos (‘sueña’, ‘despiértate’, ‘relájate’, ‘abre tus ojos’), otro con los rascacielos neoyorquinos dibujados, y un tercero con un singular plano de la Gran Manzana estampado con todo tipo de formas. De momento los hemos descubierto en El Corte Inglés y son los únicos diseños que hemos podido ver, aunque suponemos que no tardarán en llegar nuevos conjuntos.

Para ello Neckel se ha inspirado nada más y nada menos que en el arte urbano de las calles de Nueva York, pero no os asustéis, pues los diseños parecen gustar hasta a los más recatados, ya que la adaptación de los ‘graffitis’ ha conseguido un estilo final muy cuidado, fino, fresco y colorido. De hecho, no todos los diseños nos recuerdan a las pintadas urbanas sino más bien a dibujos infantiles, hechos a mano alzada, eso sí. Lo que no se puede negar es que la artista consigue que las camas de los niños vistan de lo más originales, aportando energía y vitalidad con sus colores, algo imprescindible para que se levanten con buen pie y con ganas de comerse el mundo.

Estos diseños con ‘looks’ desenfadados y alegres se apuntan a la tendencia para esta primavera 2014, en la que reinarán los estampados, los diseños geométricos setenteros y los colores más vivos que nunca. Y esto no sólo se llevará en las sábanas de los más pequeños, sino también en tu ropa de cama, porque levantarse con una sonrisa y buenos ánimos no tiene edad. Deja atrás las tonalidades grises y apagadas. ¡Pon un poco de color en tus mañanas y, por qué no, también en tus noches!

En Chic

    0
    comentarios