Menú
'Es Sexo'

Los nuevos propósitos (sexuales) para San Valentín

Hay que dejar de pensar que este día es comercial, y dedicarse más a cuidar y avivar las relaciones con tu pareja.

Hay que dejar de pensar que este día es comercial, y dedicarse más a cuidar y avivar las relaciones con tu pareja.
'Es Sexo' en pareja | Cordon Press

En la edición de Es Sexo de Juguetes, Ayanta Barilli y Eva Guillamón aconsejaron a las parejas que este año se tomen San Valentín como una fecha de festejo y de nuevos propósitos, "no como un día comercial".

Para ello, Olivia, tertuliana de Es Sexo, propuso que la gente se tome el día de los enamorados como si fuera "el Año Nuevo de la vida sexual", creando nuevos propósitos para tener una vida sexual compartida, enriquecida, avivada y buena.

1. Dedicar tiempo de calidad a los encuentros. Esta es la base para que una pareja funcione sexualmente. Hay que priorizar este asunto si no se quiere perder la pasión en las relaciones sexuales. El sexo tendrá mayor frecuencia si se le dedica el momento que se merece.

2. Hay que quitar la excesiva importancia genital que se le da a la sexualidad. Generalmente, se piensa que los genitales son lo primordial, pero el mejor orgasmo sexual es el que da rienda suelta al momento: la cabeza.

3. Romper con la idea de que el fin del juego sexual es el orgasmo. Este pensamiento cierra muchas puertas y juegos sexuales.

Qué hacer para conseguir estos propósitos

Hay que sincronizar los cuerpos y las energías y la mejor forma de conseguirlo es a través del masaje. Hay que cuidar todos los detalles, adaptando al completo la escena. Lo mejor es concentrarse en las sensaciones y en donde tu piel roza con la piel de la pareja. Si alguno se distrae no pasa nada, solo hay que retroceder y volver a conectar. Se toca de forma suave y delicada.

Para fomentar los sentidos, otro de los juegos que sugirieron en Es Sexo de Juguetes fue dejarse atar o tapar los ojos, uno de los actos de entrega de mayor confianza. Hay que emplear la comunicación con todo el cuerpo. En ese momento, se puede susurrar al oído cualquier cosa y, mientras, te mueves por todo su cuerpo, consiguiendo que la persona que esté atada sienta un cosquilleo.

También, se puede jugar con un vibrador, si es a distancia mejor. La otra persona es la que tiene el mando y controla cómo vas a disfrutar de él. Hay personas que prefieren divertirse fuera de casa, como en una cena íntima.

Noticiero ardiente

Sexo, drogas, alcohol y poesía. Es el cóctel que podremos encontrar en Ávidas pretensiones, unas sátiras salvajes sobre el ambiente literario que le ha valido a Fernando Aramburu el premio Biblioteca Breve 2014, dotado con 30.000 euros. "Tengo la modesta certidumbre de que el humor y la poesía son incompatibles" destaca el autor que ha desarrollado una sátira salvaje sobre un nido de competencias y rencillas feroces, diseccionadas con deliberada malicia durante tres días y dos noches en un convento de un pequeño pueblo de España, donde se celebra anualmente unas jornadas que acuden 29 poetas.

De turismo por Nueva York. A veces no pensamos visitar museos cuando hacemos escapadas románticas, pero si tu pareja te sorprende en San Valentín con un fin de semana en Nueva York, quizás deberías visitar el Museo del Sexo, creado en 2002. Tiene como objetivo romper los tabúes que rodean el sexo y la sexualidad, educando para transmitir una perfección constructiva sobre el tema. Más de 15.000 objetos, entre ropa, libros y piezas de arte, además de películas y vídeos, componen esta colección que tiene tantas exposiciones permanentes como itinerantes. "No se trata del morbo, sino de ofrecer una cultura histórica del sexo occidental", según The New York Times, "se trata de un lugar donde los aparatos pueden despistar a los visitantes, por lo que no es un espacio que inspire o incite al sexo precisamente".

Ava Devine quiere salvar a los Cleveland Cavaliers. No todo va a ser triste cuando las cosas no van bien, y si no que se lo pregunten a los Cleveland Cavaliers, el equipo de la NBA que no está teniendo una buena temporada. Con más de 200 películas en su curriculum, la actriz porno Ava Devine está dispuesta a ofrecerles algo más que ánimos, puesto que les ha prometido una noche de sexo si logran pasar los play off. "Yo les puedo salvar a todos con mi sexo", comenta la actriz.

En Chic

    0
    comentarios