Menú
Es Sexo

El asombroso mundo de las caravanas de solteros

En esta ocasión Ayanta y Eva entrevistan al organizador de "Caravana de mujeres", excursiones organizadas para solteros.

En esta ocasión Ayanta y Eva entrevistan al organizador de "Caravana de mujeres", excursiones organizadas para solteros.
Excursiones con comida y baile incluido | Corbis

El programa de Es Sexo de esta madrugada, presentado por Ayanta Barilli y Eva Guillamón, nos trae el mejor plan posible para este fin de semana. Las llamadas caravanas de mujeres son la excusa perfecta para hacer una "escapadita" fuera de la capital, a la vez que conoces gente nueva y -quién sabe- incluso el amor. Uno de los organizadores de estas caravanas, Manuel Gonzalo, explicó, al programa de sexo de esRadio en qué consisten estas caravanas y cómo se puede participar. "Nuestra próxima escapada es este sábado, de visita a Valdepeñas", comenta el entrevistado.

Y es que por nueva que pueda parecer este tipo de iniciativas, llevan casi 20 años realizando estos encuentros. "En este viaje irán 60 mujeres, principalmente de Madrid capital o pueblos de la Comunidad, aunque algunas vienen también de Barcelona". Por un precio de tan sólo 20 euros para las mujeres y 50 euros para los hombres, los asistentes podrán disfrutar de una estupenda jornada, con comida, cena y bailes. "Yo conocí al amor de mi vida en la tercera caravana" confiesa Manuel Gonzalo. "Aunque ella quería que dejase esto de las caravanas, he seguido organizándolas", contestó el entrevistado ante la pregunta de Ayala de si a su mujer le parecía correcto que siguiera acudiendo.

Manuel Gonzalo animó a todos los solteros a acudir a los encuentros organizados por la asociación, que cuenta con más de 1.500 mujeres. La próxima reunión a "mes vista" está prevista para el 5 de abril en Cobeja, Toledo.

Un oyente quiso intervenir en el programa tras la entrevista con el organizador de "Caravana de mujeres", resaltando que el tuvo una experiencia similar, pero en una fiesta-excursión en Nochevieja. "Conocí una gran mujer, pasé por una experiencia muy bonita y la organización estaba muy bien hecha. La organización era como una familia. Después de muchas noches viejas no recuerdo una noche tan buena como esa", recalcó el oyente.

En Chic

    0
    comentarios