Menú

El falso cambio de look de Letizia Ortiz

La princesa sorprendió con un nuevo peinado que hizo pensar a muchos que se había cortado su larga melena.

La princesa sorprendió con un nuevo peinado que hizo pensar a muchos que se había cortado su larga melena.
Letizia y su recogido de pelo | Cordon Press

Los príncipes de Asturias hicieron entrega a la empresa zaragozana Libelium del Premio Nacional Joven Empresario 2014, que concede la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje). Doña Letizia volvió a sorprender con un exquisito vestido de guipur negro ceñido, de fondo crema y escote de barco que lució en su cuarenta cumpleaños.

Tal y como publica Europa Press, la princesa de Asturias volvió a apostar por su diseñador de cabecera con uno de sus diseños más elegantes y que más han gustado a las expertas en moda. Se trata de un vestido de encaje de guipur negro y seda nude con los hombros descubiertos.

Este exquisito vestido ha sido lucido por doña Letizia en numerosas ocasiones, como en su cuarenta cumpleaños. Sin embargo en aquella ocasión optó por lucir su melena suelta, cayendo sobre los hombros; en este acto optó por el pelo recogido que daba la apariencia de un "falso" corte bob. También fue el elegido por la heredera al trono durante su visita oficial a Portugal y en la cena inaugural del foro España-Estados Unidos.

Alicia Asín, cofundadora y CEO de Libelium, fue la encargada de recoger el premio de manos de los príncipes, que presidieron la entrega de galardones en un acto celebrado en el Hotel Villa Magna de Madrid.

Los miembros del jurado concedieron, además, cuatro accésit en otras tantas categorías. El de Compromiso Social recayó en Manuel Lolo Aira, de AMSlab (Lugo), un laboratorio especializado en la realización de ensayos químicos y físicos, y el de Innovación fue para Catalina Fernández de Ana, de Hifas da Terra (Pontevedra), empresa de biotecnología.

En la categoría de Internacionalización se impuso Guzmán Veiga, de la empresa I-Lanza (Asturias), presente en cuatro continentes y especializada en el desarrollo de sistemas "llave en mano" en plantas industriales. Por su parte, Verónica Pascual, de la empresa Asti (Burgos), fue la ganadora del accésit al Relevo Generacional.

Este año, el acto de entrega del premio, que contó también con la presencia del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, coincidió con la celebración en 2014 del 30 aniversario del movimiento de jóvenes empresarios en España.

Durante el acto, el príncipe Felipe felicitó a los ganadores y finalistas de esta XIV edición y destacó su "coraje digno de elogio, no precisamente en las mejores circunstancias y condiciones de nuestra economía", al tiempo que agradeció el hecho de lo que supone su trabajo "para el conjunto de la sociedad, para una economía que necesita crecer y crear empleo en beneficio de todos".

"Vuestra labor empresarial tiene una dimensión social evidente, y es fundamental para nuestra sociedad, para nuestra economía y para el progreso general en conocimiento, innovación y desarrollo tecnológico y social", destacó. Asimismo, en su opinión, "no es solamente un asunto de empresarios, patronales, agentes sociales o de la Administración Pública, sino que debe involucrarnos a todos". "Es fundamental para nuestra economía", incidió.

Temas

En Chic

    0
    comentarios