Menú
'Es Sexo'

El jazz, la música más sexual

Está muy relacionada con el sexo y el erotismo por su sintonía y ritmo.

Es Sexo de Sexualidad: Jazz, la música sensual

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Está muy relacionada con el sexo y el erotismo por su sintonía y ritmo.
Michelle Pfeiffer en 'Los fabulosos de baker boys'

En esta edición de Es Sexo de Sexualidad Ayanta Barilli y Eva Guillamón comentaron con Max Rekarte por qué el jazz es tan sensual. Desde sus inicios, el jazz se ha relacionado con el erotismo, porque por su ritmo, tanto los hombres como las mujeres movían todo su cuerpo con un baile muy libre y desenfrenado. Al principio, estaba mal visto este tipo de música, porque todo conseguían sentirse libres en ese momento, sin embargo, su influencia es indiscutible.

Por esa época, la mujer era sumisa y el jazz era todo lo contrario. Este estilo musical suponía liberarse completamente, sentir la música y moverse de una forma libre. Como explicó Max, en el jazz se suele combinar voces masculinas y femeninas, sin que una sea dominante sobre la otra. Sin embargo, el jazz supuso una gran revolución, porque hacía sentir a las mujeres liberadas.

Por otro lado, se considera una música muy sensual porque su baile es muy carnal, "es muy de miradas, de dejarlo fluir", afirmaba Rekarte. De hecho, otra de las cuirosidades que desveló el tertuliano sobre la mesa de Es Radio, que varias bandas sonoras del cine porno han tenido mucha influencia del jazz.

Día Internacional del Jazz

El 30 de abril es el Día Internacional del Jazz, proclamado por la Conferencia General de la Unesco, que tiene como objetivo sensibilizar al público con las virtudes de la música jazz como herramienta educativa, motor de la paz, unidas y del diálogo.

¿Dónde surge el jazz?

El jazz surge en el estado de Luisisana, más concretamente en Nueva Orleans. Este tipo de música, que nació en el siglo XIX, está relacionada con la esclavitud, no obstante, hasta 1913 no se empezó a usar este término.

Noticiero ardiente:

Un restaurante sirve platos preparados con fluidos. Este restaurante está en Nueva York y tienes que hacer la reserva con dos meses de antelación y firmar un contrato en el cual te comprometes a no hacer fotos ni vídeos. Todos los clientes se tienen que desnudar para ser conducidos a su mesa. Solo puedas masturbar a tu pareja mientras comes, porque no está permitido ir más allá. Pero eso no es lo más excéntrico que te vas a encontrar en este restaurante, ya que tendrás platos como: pasta al pomodoro con perlas de semen dulcificado, heledo de frambuesa al sudor o sopa de frutas con esencia vaginas. Los ingredientes los consigue de una plantilla de chcicos de 24 años de edad que su única función es la de masturbarse para conseguir los ingredientes fundamentales.

Cuando tocar un culo no pasa desapercibido. Se puede tocar el culo de cualquiera en el metro o en un autobus, pero cuando la mano es la del alcalde de Amstelveen y el culo es el de Máxima de Holanda, la cosa adquiere dimensiones virales. Sobre todo cuando un espectador recoge el momento en un vídeo que después subió a Youtube.

En Chic

    0
    comentarios