Menú

La primera vez en el Orgullo Gay

Varios invitados especiales estuvieron en la mesa de Es Sexo para explicar cómo fue su experiencia.

Es Sexo de Juguetes: Agenda del Orgullo Gay

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Varios invitados especiales estuvieron en la mesa de Es Sexo para explicar cómo fue su experiencia.
Día del Orgullo Gay | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo de Juguetes Eva Guillamón y Max Rekarte invitaron al programa a Rafaella Gnecco, a Mateo Franjo y Preto Ortiz para hablar sobre el día del Orgullo Gay. El festejo cuenta con la flamante ganadora de la última edición de Eurovisión, Conchita Wurst, y también con Ruth Lorenzo, para dar el pregón que da inicio a las fiestas y protagonizar algunos de los espectáculos más sorprendentes en el concierto de Shangay Pride.

Rafaella Gnecco, directora y productora de Miss Maustache, explicó que en su local va a haber numerosos eventos especiales, por esta semana del Orgullo Gay. Serán fiestas únicas por y para mujeres, aunque no están cerradas las puertas a los hombres. También desveló que su primera vez en esta fiesta del orgullo "fue bastante impresionante". Recordó que se encontró con una amiga y acabó subiéndose a una carroza con ella.

Mateo Franjo, promotor de Que Trabaje Rita, un espectáculo único de actuaciones de travestis y grupos underground, ha comentado lo que ha organizado para esta semana. Además, confesó que su primera vez en el Orgullo Gay fue también "su primer año en Madrid" y que resultó, en pocas palabras, un "espectáculo sensacional".

Petro Ortiz, promotor, productor y director de MyPleasure: electronic parties, también aprovechó para hablar de las fiestas fetiches que ha organizado para esta semana. "En el Orgullo éramos quizás 800 personas y fue un típico día de verano que empezó a llover, lo que acabó siendo un desastre", eran muy pocos y por la lluvia se quedaron menos. "Era una minoria, nada que ver con los que es ahora", confiesa Petro.

El desfile de las carrozas

Petro quiso explicar que está totalmente en contra del cambio de recorrido de la carrozas, porque perjudica "el cómo se ve este día tan festivo". Opinó que este nuevo camino "entristece la manifestación y no la apoya". Además, recordó que "gracias a este día los locales, hoteles, restaurantes y tiendes están repletas".

Noticiero ardiente:

Korruption en el ayuntamiento. Korruption es el título de una película. Una comedia negra cáustica que denuncia la corrupción en todas sus formas: moral, ética, financiera y política, pero su teaser ha dejado de piedra pómez al actual alcalde de la localidad francesa de Asnières-sur-Seine, Manuel Aeschlimann, cuando ha reconocido que algunas localizaciones pertenecían al ayuntamiento de su localidad. Aunque sea una película soft-porno, al político conservador le parece que el anterior alcalde se pasó de la raya permitiendo el rodaje, por lo que tiene intención de presentar una denuncia por malversación y uso indebido de bienes públicos.

El príncipe y la exestriper. Hubo una exactriz en la corte de Mónaco, hay una exempleada de banca y concursante de programas de televisión en busca de novio en la noruega, y una experiodista es reina de España. Ahora ya podemos decir que también una exstriper, mucho más conocida debido a su paso por Gran Hermano, se ha colado en la corte de Suecia. 5 años ha tenido que esperar la pareja hasta que los reyes Carlos Gustavo y Silvia han autorizado la unión del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist. "Sofía ha respondido hoy 'sí' a la pregunta de si quería compartir el resto de su vida conmigo", declaraba el príncipe que se mostraba entusiasmado con su próximo matrimonio.

La Juguetería Erotic Toys en Instagram. Si te pierde la imagen, no puedes vivir sin un filtro, un marco, un color retro o ese punto vintage y, además, eres usuario de Instagram, no puedes dejar pasar la oportunidad de seguir la cuenta que La_Juguetería_Erotic_Toys estrenaba hace unas pocas semanas en la más famosa aplicación de fotografías. En su cuenta de Instagram no sólo encontrarás todo lo referente a sus tiendas y sus productos, sino también las fotos más divertidas de su staff y también de sus clientes más divertidos. Además, están a punto de lanzar las bases de un concurso en el que seguro querrás participar. Recuerda La_Jugueteria_Erotic_Toys separado por guiones bajos.

Temas

En Chic