Menú
'Es Sexo'

Lo que nunca debes decir en la primera cita

La primera impresión es fundamental. El tono de voz, el lenguaje corporal, los gestos... dicen mucho de cómo es una persona.

Es Sexo: Cómo superar una primera cita

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La primera impresión es fundamental. El tono de voz, el lenguaje corporal, los gestos... dicen mucho de cómo es una persona.
Primera cita en 'Es Sexo' | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón charlan sobre cómo superar con éxito la primera cita, por lo que dieron varios consejos de qué cosas que no debes decir el primer día que conoces a una persona.

- Nunca menciones a tus exparejas. No hay necesidad de nombrar a las personas del pasado y, mucho menos, para elogiarles o centrar todas las conversaciones en ellos. Ya tendrás tiempo de contarle tus experiencias si empezáis una relación.

- Procura no utilizar el teléfono móvil. Primero, es de mala educación y queda muy mal no prestar toda tu atención a la persona con la que has quedado. Solo podrás usarlo para algo urgente.

- Jamás hables del matrimonio. Es el típico tema que asusta a las personas y más si surge en la primera cita.

- Sé sincero. No ganas nada engañando en la primera cita porque antes o después saldrá la verdad.

- Interésate por su vida, sus gustos y aficiones. No queda bien hablar de uno mismo todo el rato y, además, acaba cansando.

- No opines si no te preguntan sobre su forma de vestir o sus gustos. Si te gusta la persona ya habrá tiempo de decirle qué piensas de todo lo que le rodea.

En Chic

    0
    comentarios