Menú
Aprovecha la crisis

El Low Cost, tendencia en decoración

La crisis no debe suponer un freno para estar al día en decoración.

La crisis no debe suponer un freno para estar al día en decoración.
Wikipedia/Craig Conley

El Low Cost se ha convertido en un concepto muy utilizado hoy en día. Viajes, tiendas de ropa, fiestas, alquileres, etc. Todo se suma a esta tendencia. La decoración del hogar no se queda atrás.

Con el Low Cost ha surgido una forma diferente de ver y de pensar en decoración. El truco reside en buscar nuevas formas de decorar: reciclando, redecorando, o aumentando nuestros conocimientos acerca del bricolaje. Un nuevo estilo que está a la orden del día.

Una tendencia que empapa páginas y páginas de Internet y donde se encuentra la principal fuente de donde emana esta tendencia.

Son muchas las soluciones que se presenta: el uso de palets, decoración a base de papel, comprar objetos simples y añadirles toques personales, etc.

Pero para los menos mañosos esta novedosa inclinación, la verdad no les ha beneficiado mucho. Por esto y por el descenso de ventas muchas tiendas han tomado la iniciativa de crear segundas marcas o productos de decoración low cost.

Uno de los casos que destacan últimamente es, la vuelta de las estanterías metálicas. De las fábricas a los hogares. Las estanterías típicas de las fábricas debido a la simpleza de sus diseños y su bajo coste toman protagonismo en la las habitaciones más estudiosas de la casa.

El mercado del mueble ha dado un vuelco muy importante en España en la última década. La madera da paso al metal en tiempos de crisis. Es interesante ver como una modelo de mueble tan encasillado dentro de un sector haya superado las fronteras, ampliando en gran medida el público al que se dirige.

Todo comenzó con algunos aventureros del sector, que a pesar de no estar muy convencidos del éxito, finalmente lo alcanzaron. Fue cuestión de tiempo que el resto del sector, viendo que este tipo de productos se adaptaban a las exigencias del mercado, empezaran a desarrollar nuevas líneas del producto. Por ello, si te quieres unir a este nuevo estilo, te será muy fácil adquirir el producto.

Las estanterías de metal han emigrado de grandes superficies a hogares y oficinas. Al presenta un diseño sencillo, el abanico de posibilidades para un personal es mucho más amplio. Flores, colores, marcos de fotos, libros son los objetos más destacados para darles más vida.

No esperes más y busca junto a tu estantería objetos coloridos que serán el complemento perfecto.

En Chic

    0
    comentarios