Menú

Polémica por los atributos de Justin Bieber

Unas supuestas fotos sin retocar de la campaña de Bieber para Calvin Klein han levantado polémica.

Unas supuestas fotos sin retocar de la campaña de Bieber para Calvin Klein han levantado polémica.
El supuesto antes-después de las imágenes | Breatheheavy

Las imágenes promocionales de Justin Bieber en la nueva campaña de Calvin Klein traen polémica incorporada. Lo fácil sería decir que traen cola, porque esa es la cuestión que parece estar en el fondo de la discusión, iniciada después de que el blog de famoseo BreathHeavy difundiera las que -presuntamente- eran las imágenes del cantante antes de los retoques de Photoshop aplicados a las fotos.

En ellas, el cantante canadiense aparece luciendo mucho menos músculo y también menos "dotación" física. Es decir, entrepierna. Una práctica habitual en las campañas publicitarias, ya sean hombres o mujeres los protagonistas, porque eso es lo que pretende un anuncio: vender producto o imagen.

El equipo de Bieber asegura que las fotos publicada por el blog son falsas, y que de hecho las imágenes trucadas son las de ellos, es decir, aquellas en las que Justin aparece con menos volumen. Y tenían razón: la página ya se ha disculpado por semejante "golpe a su ego y por haber cabreado a sus millones de fans en redes sociales".

No obstante, gracias a la maniobra han salido a la luz declaraciones sin desperdicio, como la del entrenador personal de Bieber, que se ha lanzado a "confirmar definitivamente que (Justin) es un tío bien dotado. Suena un poco raro de decir, pero es así". De lo que no ha hablado es de su ego, que a juzgar por su cuenta en Instagram, rica en desnudos de cintura para arriba, anda bien arriba.

Temas

0
comentarios