Menú
'Es Sexo'

El camino al éxito de Kate Winslet

Gracias a Titanic consiguió la fama internacional. No supo controlarla y decidió apartarse para tomarse tiempo para ella.

Es Sexo de cine: 'Mildred Pierce'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Gracias a Titanic consiguió la fama internacional. No supo controlarla y decidió apartarse para tomarse tiempo para ella.
Kate Winslet en una escena de \'Titanic\' | Imagen de televisión

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón comentaron con Andrés Arconada la película Mildred Pierce. Después hablaron del recorrido profesional de Kate Winslet. Con su papel en la película Criaturas celestiales empezó a hacerse notar en el mundo de la interpretación. Sin embargo, un año más tarde fue cuando realmente empezó a darse a conocer, por dar vida a Marianne Dashwood en Sentido y sensibilidad.

Después, participó en el drama romántico Jude. Sin lugar a dudas, lo que le dio la fama internacional fue su papel protagonista en Titanic, superproducción dirigida por James Cameron. El filme se convirtió en la obra más taquillera de la historia. Tal fue el éxito y la fama que obtuvo por su interpretación que no supo manejarla y le desbordó. Por eso, decidió retirarse un tiempo y dedicarse a proyectos independientes. En ese momento conoció al padre de su hija Mia, James Threapleton.

En el 2008 consiguió dos papeles fundamentales en su carrera: Revolutionary Road y The Reader. Con estos consiguió el Globo de Oro a la mejor actriz dramática y a la mejor actriz de reparto, respectivamente. Además, por The Reader obtuvo, por fin, su primer Oscar.

En Chic

    0
    comentarios