Menú

La importancia de tener una voz sexy

Ayanta Barilli y Eva Guillamón conducen una nueva edición de Es Sexo.

0
Es Sexo de Cine: 'Otro país' Es Sexo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ayanta Barilli y Eva Guillamón conducen una nueva edición de Es Sexo.
Una imagen de Fuego en el cuerpo | Archivo

El programa de madrugada de esRadio se hizo una pregunta a la altura de tan nocturnas circunstancias ¿Qué personas tienen el tono de voz más sensual? ¿Quiénes son y... (en caso de que queramos saberlo) dónde viven? Tal y como explicaron en el programa de Ayanta Barilli y Eva Guillamón, una encuesta puede señalar el camino a la respuesta.

La empresa británica OnePoll entrevistó a nada menos que 5.000 mujeres para contestar a esa pregunta. El resultado: los irlandeses tienen el acento más meloso y sexy, seguidos de los italianos.

Pero cuidado con los escoceses. El acento de allí, popularizado por el actor Sean Connery en el cine, ocupa el tercer puesto de esa sensual Los franceses van después y se aúpan al cuarto puesto.

Después vienen el australiano; el inglés; el sueco; y, en séptima posición, el nuestro, el de los españoles.

A quienes duden de la utilidad de la encuesta, simplemente señalar que, según la misma empresa, tres de cada cinco mujeres entrevistadas admiten haber sido seducidas sólo por el acento.

Los resultados, de todas formas, están avalados por otras organizaciones al margen de OnePoll. Hace unos meses, según se dijo en Es Sexo, el catedrático de Lingüística de la Universidad británica de Sheffield, Andrew Linn, y el ingeniero de sonido Shannon Harris, teclista del famoso cantante Rod Stewart, se pusieron manos a la obra para crear la voz humana más sexy, perfecta y atractiva. De modo que no infravaloren el valor de la voz en esto de la seducción y el sexo... considerarse "perfecta y atractiva".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD