Menú

Sexo en el mundo

100 millones de parejas por todo el mundo tienen sexo cada día.

Chic
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Es Sexo: VerSex" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Sexo en el mundo
'Es Sexo' | Archivo

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre la obra VerSex, proyecto que mezcla la poesía y el sexo explícito sobre el escenario, con motivo de la visita al programa de los impulsores de la misma, Raquel Lanseros y Fernando Marías. En él los escritores tienen que ser "valientes" para "implicarse" y crear composiciones literarias que contengan "sexo explícito".

Después comentaron una curiosidad que llamó la atención a los tertulianos. Se calcula que "alrededor de 100 millones de parejas tienen sexo alrededor del mundo cada día. Eso significa que mientras alguien lee esto 65.000 parejas están teniendo relaciones sexuales".

Otra noticia que comentaron fue la de que en septiembre de 2015 un hombre asesinó a su novia durante el acto sexual porque ésta se confundió y dijo dos veces el nombre de su ex. Él confesó que "se convirtió en un monstruo" cuando lo oyó y que la asesinó por este motivo.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios