Colabora

La mujer que sólo pensaba en sexo

Se llama Rose Bretécher y padecía uno de los trastornos más extraños, el Pure O, que consiste en tener alucinaciones sexuales constantemente.

'Es Sexo' | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón trataron el tema de "soóo piensas en sexo". Hay personas que tienen en mente sus problemas, su familia, sus amigos o sus dudas y miedos pero, otros muchos solo tienen en la cabeza una cosa, el sexo. Lo normal es que éste sea un tema que se repita muchas veces a lo largo del día pero no puede ser el único.

A raíz de ese tema hablaron de una noticia que saltó a la prensa hace varios meses: una mujer que solo podía pensar en sexo. Rose Bretécher padecía uno de los trastornos más extraños de la ciencia, el Pure O, por el cual veía alucinaciones sexuales. Estuvo 10 años imaginándose a sus amigas en topless, a personas desconocidas teniendo sexo o a gente desnuda por la calle.

Después de tantos años, la mujer de 29 años fue a terapia para enfrentarse a este problema y sus ansiedades, las cuales no le permitían disfrutar de su vida. Una vez recuperada Bretécher escribió un libro contando sus experiencias que se llama Pure.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario