Menú

Soluciones para la impotencia sexual

Sale al mercado un nuevo medicamento para tratar la disfucción eréctil, una crema que se echa en la punta del pene con un aplicador monodosis.

Es Sexo: La impotencia sexual a juicio

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Sale al mercado un nuevo medicamento para tratar la disfucción eréctil, una crema que se echa en la punta del pene con un aplicador monodosis.
'Es Sexo' | Archivo/Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre la impotencia, bajo el título La impotencia sexual a juicio. Este problema suele tener solución, siempre y cuando se reconozca y se busque ayuda para encontrar la mejor opción. Además, hablaron de un nuevo medicamento que se une al mercado de fármacos para trata la disfucción eréctil.

En este caso se trata de Alprostadilo en crema y se pone en la punta del pene con un aplicador monodosis, para actuar directamente sobre la erección. Este es el primer medicamento para la impotencia que podría utilizar las personas con problemas cardíacos, hipertensos y diabéticos.

Varios estudios publicados en la revista Urology demuestran que el 86% de su eficacia. "Consigue un efecto rápido desde los primeros minutos, logra una rigidez entre los cinco y 30 desde su aplicación y puede durar más de una hora. Además, no interacciona con otros medicamentos. Ni alimentos o bebidas alcohólicas", desvelan varios especiales. Aclaran que se pueden echar desde minutos antes de mantener sexo, no como con otros medicamentos que necesitan dos o tres horas para que haga efecto.

En Chic

    0
    comentarios