Menú

Combina las gafas de sol para bodas y eventos esta primavera

Llega la época de ponerse de punta en blanco para bodas, bautizos, comuniones... Wolfnoir te enseña cómo lucir el complemento de moda.

Llega la época de ponerse de punta en blanco para bodas, bautizos, comuniones... Wolfnoir te enseña cómo lucir el complemento de moda.
Wolfnoir | Wolfnoir

Las gafas de sol son tendencia, y más en esta época del año. El complemento se está haciendo un hueco inamovible entre los básicos que nunca deben faltar para mejorar looks y darle ese toque chic y diferente. Es más, son el aliado perfecto también en ocasiones más formales como ceremonias, bodas, cenas o cócteles donde vestir de etiqueta es un requisito fundamental.

Al igual que los zapatos, el bolso o el peinado, las gafas de sol se pueden combinar con nuestra elección, y nuestros amigos expertos de Wolfnoir, la marca de gafas de sol asociada al mundo de la moda, nos explican cómo.

Si tu modelo se basa en un vestido largo y formal, ya sea de corte sirena, palabra de honor, o con falda evasé y más vuelo, las gafas que has de llevar tienen que transmitir la misma elegancia y sofisticación. Por ello, han de ser de líneas minimalistas, no exageradamente grandes ni de monturas demasiado vistosas, ya que la atención principal tiene que estar en el vestido. Proponemos un modelo clásico, tipo aviador y con montura muy fina de acero inoxidable, como son las Akela. Para esta ocasión, recomendamos también cristales opacos más que de colores o de espejo.

Modelo Akela

En cambio, si eres más atrevida y te gusta lucir un look diferente fuera de lo convencional, también existen modelos que se adecúan perfectamente a estilismos a partir de monos o trajes de chaqueta y pantalón. La opción del mono se está poniendo muy de moda entre las invitadas a bodas, eventos de alfombra roja o celebraciones formales. Para ello recomendamos el modelo Balto. Gafas más grandes, con forma ovalada y monturas en celulosa de acetato que combinan colores como el carey, el negro o bicolor, con prints o colores lisos.

Si optas por un look más masculino y casual, pero igualmente tremendamente elegante, nuestro consejo es el modelo Kiara con líneas más cuadradas y angulosas y originales monturas bicolor o atrevidos prints.

Baldo y Kiara

Por último, si te decantas por un vestido corto más adecuado para ceremonias de día y ligado al buen tiempo, proponemos nuestros modelos estrella, las Hathi Ace. Con un estilo que recuerda a la moda italiana de los años 60, son adecuadas para looks muy chic y coquetos, y destacan especialmente por su forma redonda y por sus originales monturas: carey, bicolor, prints, rayas… y por sus cristales: de espejo, degradados, de colores…

Modelo Hathi Ace

Gracias a su filosofía de honest price o precio justo, los modelos de gafas de Wolfnoir no superan los 40 euros, por lo que podrás lucir varias gafas de sol diferentes para cada evento al que tengas que asistir.

En Chic

    0
    comentarios