Menú

¿Cuál es el lugar perfecto para ser infiel?

Según Daily Mail, sería una isla a la que acudirían hombres y mujeres casados. Nadie sabría dónde está esa isla, ni siquiera los infieles.

Es Sexo: ¿Quién inventó el preservativo?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Según Daily Mail, sería una isla a la que acudirían hombres y mujeres casados. Nadie sabría dónde está esa isla, ni siquiera los infieles.
'Es Sexo' | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre los distintos inventos sexuales, esos instrumentos los que se consigue hacer realidad todas las fantasías imaginables.

Pero hubo más: después pasaron a comentar cuál es el lugar perfecto para ser infiel. Tal y como cuenta el Daily Mail, este sería una isla pensada para que acudan hombres y mujeres casados que quieren descansar de sus relaciones siendo infieles.

Nadie sabría dónde está esa isla, ni siquiera quienes la visitan, apunta el diario, que añade que "aunque todavía es un sueño, todo indica que dejará de serlo en breve". La razón es que Illicit Encounters, empresa dedicada a contactos y servicios para infieles, va a comprar una isla en Inglaterra para propiciar estos encuentros, todo ello bajo el nombre Illicit Retreat -Aislamiento Ilícito-.

El traslado al lugar se haría en helicóptero y las personas que decidiesen ir tendrían que hacerlo con los ojos vendados, para asegurarse de que nadie descubra su ubicación. Todo muy secreto, sí señor.

En Chic

    0
    comentarios