Menú

Las tendencias porno más sorprendentes de Japón

Por ejemplo, un concurso de cantar en un karakoe mientras una chica le está tocando, una lengua robótica que lame pantallas, una almohada regazo...

Es Sexo: La vuelta al sexo en 80 días

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Por ejemplo, un concurso de cantar en un karakoe mientras una chica le está tocando, una lengua robótica que lame pantallas, una almohada regazo...
Escena del concurso de karaoke | Es Sexo

En esta edición de Es Sexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre el sexo en distintos países, bajo el título La vuelta al sexo en 80 días. En él, comentaron cómo se vive la sexualidad en otros sitios, qué prácticas están bien vistas o los principales intereses sexuales de los lugareños. Japón fue uno de los más comentados, ya que es uno de los países que más da de qué hablar con la sexualidad.

El país nipón es célebre por muchas de las tendencias que se han implantado en la sociedad como algo natural, cuando en otros países sería impensable. Este miércoles destacaron algunos objetos y programas de los más peculiares:

1. El karaoke masturbador. Se llamaba Sing What Happens y el concurso consistía en superar varias pruebas, una de ella se trataba de que el participante cantase una canción en un karaoke y que llegase al estribillo mientras una mujer le masturbaba para desconcentrarle.

2. La lengua robótica que lame pantallas. Por lo visto tiene mercado. Este producto es para los adolescentes a los que les gusta lamer pantallas cuando aparecen sus personajes favoritos.

3. La almohada regazo. Es una pieza que reproduce esa zona de la mujer para que ellos apoyen su cabeza sobre esa almohada. Se utiliza como objeto de fetichismo.

4. Otro concurso. Dos mujeres tienen que masturbar a dos hombres en directo y gana la que consiga hacer que llegue el hombre antes al orgasmo.

En Chic

    0
    comentarios