Menú

Datch Waifu, la muñeca sexual que triunfa en Japón

Está hecha de látex, vinilo y silicona, tiene esqueleto metálico, articulaciones y pelo natural. Pueden tener voz y sensores de movimiento.

Chic
23

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Sexo: Juego de roles Es Sexo

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Es Sexo: Juego de roles" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Datch Waifu, la muñeca sexual que triunfa en Japón
Datch Waifu, la muñeca sexual | Imagen de Youtube

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre los juegos de roles, momento en el que puedes convertirte por un rato en la persona que quieres ser. El juego erótico ayuda a las relaciones de sexuales, ya que le dan vida y con él se puede satisfacer muchas fantasías sexuales.

Después hablaron de la Datch Waifu, la muñeca sexual de moda en Japón. Éstas están hechas de látex, vinilo y silicona, tienen esqueleto metálico, articulaciones y cabello natural. Otra de sus ventajas es que no hay dos iguales, ya que es el cliente el que personaliza la muñeca, eligiendo la altura, medida de cintura, tamaño del pecho, el trasero y la expresión de la cara.

A estas muñecas también se les puede añadir voz y sensores de movimientos y si el comprador lo desea, pueden adquirir ropa, maquillaje y accesorios para su muñeca. Las Datchs Waifus tienen éxito desde hace 10 años. Uno de los datos curiosos es que uno de los motivos de que sea tan solicitada es por el miedo a contraer enfermedades de transmisión sexual con una perdona de verdad.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation