Menú

Escándalo sexual en la NBA

Jeff Whithey ha sido acusado por su pareja, la modelo Kennedy Summers, de ser infiel a través de las redes sociales.

Es Sexo: Elogio de la infidelidad

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jeff Whithey ha sido acusado por su pareja, la modelo Kennedy Summers, de ser infiel a través de las redes sociales.
Kennedy Summers | Instagram

En esta edición de Es Sexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón trataron el tema de la infidelidad, bajo el título Elogio de la infidelidad. El ser infiel es algo que puede excitar o intrigar pero el miedo a que nos engañen es algo difícil de quitar. Pero en este tema no todo tiene por qué ser trágico, sino que puede darse situaciones diferentes, como regalaron en el programa.

Después recordaron la noticia en la que Jeff Withey fue acusado de infidelidad por su pareja, la modelo Kennedy Summers, a través de las redes sociales. Ésta consiguió las claves de las redes sociales del pívot y publicó en su cuenta un comentario confesando su supuesta infidelidad con una foto con dos entradas de cine. "He sido infiel a esta chica. La otra noche le dije a mi novia que iba al cine sólo y ella encontró este recibo con el pago de dos entradas. Tampoco debería haberle dado mi contraseña de Instagram como un capullo", decía el comentario.

Poco después, el deportista aclaró lo sucedido y desmintió haber sido infiel. "Desafortunadamente un asunto privado se ha convertido en algo público", explicaba Whitney. "No soy una persona infiel. Nunca lo he sido. Fui al cine solo e inventé a la persona que tenía delante en la cola. Es todo lo que tengo qué decir sobre este asunto", finalizó la explicación. Todo parece acabó en una discusión de pareja, porque hace una semana se prometieron y se casarán el próximo año. 

En Chic

    0
    comentarios