Colabora
Carlos Pérez Gimeno

Alex González tiene claro lo que no quiere en una chica

El actor, imagen de la firma Emidio Tucci, charló con la prensa sobre su vida en Estados Unidos.

Alex González es imagen de la firma de El Corte Inglés Emidio Tucci para su campaña de Otoño-Invierno y ha aprovechado su estancia en Madrid para citarse con la prensa.

El actor lleva varios meses afincado en Estados Unidos para intentar abrirse paso allí y, de momento, ha hecho una serie llamada Citizen, un drama sobrenatural ambientado en Los Ángeles en la que encarna a un héroe que tiene que enfrentarse as u pasado, tal y como él lo describió.

El actor desmintió de manera rotunda que tenga novia y aclaró que la mujer de las fotos que se han publicado es tan sólo una amiga. "No estoy con nadie, no sé sí es porque me estoy haciendo mayor y ya no me aguanta nadie y soy más insoportable o más exigente. De todas maneras, no tengo ninguna prisa. Lo que si tengo muy claro es lo que no quiero en una chica", comentó entre risas.

En Estados Unidos ya se ha estrenado El Príncipe sin doblar y está teniendo una gran acogida. "Estamos muy contentos", confesó. También han estado Hiba Abouk y Rubén Cortada, sus compañeros en la serie que tanto éxito les ha proporcionado en España.

En cuanto a la moda, reconoció que le gusta vestir de manera informal, aunque cada vez utiliza más los zapatos que el calzado deportivo. "Debe ser que estoy madurando".

En unos días regresará de nuevo a Hollywood y quién sabe sí allí encontrará el amor, aunque de momento, como él mismo confesó, su vida está centrada en su trabajo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario