Menú

La sorprendente sexualidad japonesa

Algunos de los fetiches que tiene el país asiático son muy peculiares.

0
Es Sexo: 'El Imperio de los sentidos' Es Sexo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Algunos de los fetiches que tiene el país asiático son muy peculiares.
'Es Sexo' | Cordon Press

En Es Sexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón comentaron la película El imperio de los sentidos, un clásico muy polémico que habla sobre la sexualidad asiática de un modo muy sugerente. Este filme estuvo prohibido, censurado y perseguido, pero lograba conectar con el espectador de una forma diferente.

Paradójicamente, mientras la desgana sexual entre la juventud japonesa es creciente, es uno de los países en los que se pueden encontrar los fetiches y las peculiaridades sexuales más llamativas.

Una de las más chocantes a ojos de un occidental son las Burusera, tiendas en las que se vende ropa interior de chicas jóvenes, cuanto más usadas estén las prendas, mejor, y al cliente se lleva la foto de la chica, dentro de las bragas elegidas, para que pueda estimularse mientras las huele. Los Pink Salons son salones, en penumbra, en los que se ofrece sexo oral a un precio mínimo. Y también están los ya famosos Imekura, son clubes especializados en los que las chicas asumen una imagen concreta, como enfermeras, colegiadas o policías.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD