Menú

Las prostitutas más conocidas de la historia del cine

En el programa recordaron algunos personajes míticos del mundo de la prostitución llevados al cine.

Es Sexo: Prostitutas famosas de cine

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa recordaron algunos personajes míticos del mundo de la prostitución llevados al cine.
Catherine Deneuve | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre las prostitutas famosas del cine. El tema de la prostitución aparece en el cine como reflejo de la sociedad tanto en películas románticas, comedias o para contar historias trágicas. Además, las tertulianas recordaron algunos de los personajes míticos del mundo de la prostitución que han sido llevados al cine:

1. Cabiria en Las Noches de Cabiria. Es una prostituta que ejerce en uno de los barrios más pobres de Roma y sueña con encontrar el amor verdadero y dejar la calle.

2. Sévérine en Belle de Jour. Es una historia de sadomasoquismo en la que la protagonista, una joven casada con un cirujano, descubre la prostitución diurna y comienza a llevar una doble vida.

3. Rebecca de Mornay en Risky Business. Fue una película que dio mucho de qué hablar por las escenas tan explícitas entre Rebecca y Tom Cruise, quien por esa época era un ídolo de las adolescentes. El argumento va sobre un joven que prueba el sexo con una prostituta y acaba iniciándose como proxeneta.

4. Kim Basinger imitando a Veronia Lake en L.A. Confidential. Parte de la trama de este filme gira en torno a una red de prostitución en la que las mujeres se operan para parecerse a estrellas cinematográficas.

En Chic

    0
    comentarios