Menú

Consejos low cost para la decoración de tu hogar

Existen multitud de ideas para decorar tu casa sin tener que gastarte una fortuna.

Existen multitud de ideas para decorar tu casa sin tener que gastarte una fortuna.
Decora a bajo precio | Due Home

Llega la cuesta de enero y el mes del ahorro pero te has propuesto aprovechar este año para dar un cambio a la decoración de tu hogar y sabes que es ahora o nunca. No te agobies porque existen multitud de ideas para decorar tu casa sin tener que gastarte una fortuna y por eso te vamos a dar algunos consejos ahorradores que junto a la web de Due Home nos ayudarán también con el diseño.

Nuevas fundas para el sofá y cojines con estilo

Con muy poco podemos hacer mucho y es que, si elegimos unas fundas o mantas para nuestro sofá con un diseño que nos guste o un color pastel, conseguiremos dar a nuestro salón un cambio muy importante. Si además le añadimos unos cojines originales y que le puedan dar ese toque diferente, podremos crear un estilo completamente nuevo. Si quieres ahorrar aún más, puedes comprar solo las fundas de cojines que te gusten y aprovechar unos antiguos que tengas, seguro que te encajan a la perfección. En la web de Due Home vas a poder comprar lo que necesites con sus descuentos de hasta 20 euros. Además los gastos de envío son gratuitos por lo que solo pagarás lo que gastes en la compra.

Haz un cambio en las lámparas de cada habitación

¿Te has parado a pensar alguna vez el cambio tan radical que puede dar una simple lámpara? Nuestra recomendación es que pongas una lámpara de techo nueva, diferente, moderna y de diseño, le dará una vuelta diferente al habitáculo de la casa, ya sea una habitación, un estudio, la cocina, el baño o el comedor. En la tienda de la que te hablamos, tienes gran variedad de lámparas low cost, tanto de techo, de pie o de sobremesa. Y muchos cupones de descuento, por eso comprar en su web es una de nuestras recomendaciones para ahorrar.

Juega con las alfombras y sus formas

Párate a pensar el color y la luminosidad que puede dar una alfombra en una casa. Si es llamativa o con estampados diferentes será la protagonista del espacio. Así que si no te quieres gastar mucho, te recomendamos este accesorio decorativo que va bien en cualquier lugar de la casa. Puedes comprarlas rectangulares, redondas, con pelo o con flecos, hay multitud de opciones así que piensa que estilo le quieres dar a cada rincón y añade una alfombra para completarlo.

Velas, floreros, relojes, ¡vivan los complementos!

No sabes lo que un accesorio puede aportar a tu hogar hasta que lo utilizas. Si tu presupuesto es extremadamente low cost te recomendamos apostar por los complementos de decoración. En la web de Due Home podrás encontrar una sección exclusiva para estas necesidades y con un diseño que te encantará. Puedes jugar con tamaños, colores, texturas… actualmente existen multitud de velas, portavelas con diferentes formas, jarrones, relojes originales para tus rincones o cuadros decorativos. Si no tienes cash para comprarte un Picasso, prueba con los diferentes diseños que te ofrece la web de Due Home le darán un toque diferente a tu hogar.

Seguro que con estos cuatro consejos ya has empezado a imaginar tu salón con color y has pensado en jugar con unas ideas u otras. Si te recomendamos la web de Due Home es porque han empezado el año muy fuerte con varios descuentos en tus compras: 15% de ahorro en lámparas y colchones, 12% en habitaciones juveniles o cupones para canjear en cualquier producto de la web. Ahora solo te toca sacar al diseñador que llevas dentro y crear tu propio espacio.

En Chic

    0
    comentarios