Menú

Prostitución 2.0: abren el primer burdel de muñecas en Barcelona

Unos empresarios han reinventado el negocio del sexo ofreciendo los servicios de cuatro muñecas que parecen de carne y hueso. 

Chic
0
Prostitución 2.0: abren el primer burdel de muñecas en Barcelona
Abren el primer burdel con muñecas en Barcelona

El negocio del sexo se reinventó el viernes con la inauguración del primer prostíbulo con muñecas realistas de España. Situado muy cerca de la Rambla de Catalunya en Barcelona, Lumi Dolls, ofrece el servicio de señoritas de plástico que podrían pasar por mujeres de carne y hueso. Una de las propietarias afirma al elperiódico.com que "es la única empresa en España que ofrece este servicio y no sé si hay más en el mundo".

Estas realistas muñecas simulan incluso el movimientos de las articulaciones, así como el tacto, por lo que permitirán al cliente "cumplir todas sus fantasías sin ningún límite", escribe la empresa en su página web. Además, por si había alguna duda, aclaran que "al igual que todas las mujeres, cuentan con cavidad oral, vaginal y anal. Pero hay que utilizar lubricantes que se hallan en las habitaciones".

Otro de los servicios que ofrecen al cliente es el de detallar que tipo de estética prefieren en la muñeca, o en que posición desean encontrarla cuando lleguen a la habitación. De momento, se cuenta con el servicio de cuatro lumidolls: Katy (europea, 170cm de altura), Leiza (africana, 168cm), Lily (asiática, 161 cm) y Aki (personaje de anime japonés, 165 cm).

Las tarifas varían según el servicio que el cliente desee: una hora tiene un precio de 120 euros, sin embargo, tienen una oferta promocional de inauguración de 80 euros. El precio va aumentando según las horas que se quieran disfrutar de tan particular compañía. Además, hay posibilidad de pasar noches enteras y de hacerlo en pareja.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios