Menú

Aldeas Infantiles SOS presenta su fragancia solidaria de la mano de Saphir Parfums

El importe es de 0'5 euros por cada fragancia vendida y será destinado a la protección de la infancia.

0
El importe es de 0'5 euros por cada fragancia vendida y será destinado a la protección de la infancia.
Agua de colonia Aldeas Infantiles SOS

El Grupo Saphir Parfums, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, suscribió un convenio de colaboración con Aldeas Infantiles SOS de España. En palabras de Luis Alberto Ramasco, director del Área de Imagen y Captación de Aldeas, el acuerdo se materializa en dos ámbitos, "el primero, la fórmula de colaboración empresarial, que denominamos Constructor de Futuro a través de la que Grupo Saphir Parfums colaborará en la financiación de la Aldea y los Programas de Prevención de Zaragoza".

La segunda vía de colaboración es la distribución y comercialización de una fragancia especial para Aldeas Infantiles SOS desarrollada por Grupo Saphir Parfums con un aroma fresco y familiar que evoca lo que es nuestra organización: una gran familia donde todos podemos estar a gusto y sentirnos identificados".

El agua de colonia de Aldeas Infantiles SOS ya está a la venta y un fijo de su precio de venta será donado íntegramente a esta organización. En palabras de Carlos Calvera, director General de Grupo Saphir Parfums "la fragancia solidaria de Aldeas Infantiles puede adquirirse en perfumerías, droguerías, supermercados e hipermercados". Calvera ha aclarado que Grupo Saphir Parfums "destina un importe fijo de 0'5 euros por cada fragancia vendida al objeto social de Aldeas Ia protección a la infancia".

Sobre Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS, recientemente galardonada con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2016, es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 134 países.

Su labor se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad. Trabaja para fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protege a los niños que se han visto privados del cuidado parental, a los que brinda un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados, y acompaña a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia.

Sobre Saphir Parfums

Saphir Parfums es una compañía de capital cien por cien nacional dedicada desde 1940 a la producción y distribución de artículos de perfumería. Todo el proceso productivo se realiza íntegramente en España. La empresa opera bajo diferentes denominaciones comerciales, con dos compromisos básicos: la calidad de sus productos y la orientación al consumidor.

La calidad es una obsesión para Saphir Parfums. Fruto de esa búsqueda de la excelencia la compañía ha integrado en sus propias instalaciones todo el proceso productivo, combinando las tecnologías más novedosas con la experiencia y el buen hacer personal, en un entorno productivo seguro, fiable y respetuoso con el medio ambiente. A partir de esta vocación cualitativa y de desarrollo de la innovación, Saphir Parfums ha suscrito diferentes acuerdos de colaboración con entidades académicas y de investigación, como la Universidad Pablo Olavide de Sevilla o la Universidad de Zaragoza, con las que desarrolla distintos proyectos orientados a incorporar mejoras en la calidad de sus productos.

Entre la gama de productos de la compañía destacan sus productos licenciados como los de el diseñador Hannibal Laguna, la serie de televisión Velvet, la fotógrafa Anne Geddes, las jugueterías Imaginarium o el grupo Auryn, entre otros. Además, Saphir Parfums desarrolla las colecciones de perfumería de la marca Amichi y de la presentadora Eva González.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia