Menú

Un privilegio muy exclusivo: vivir frente a La Alhambra de Granada

Venta y alquiler en una de las mejores promociones de viviendas de España.

0

Al sur de España, en un enclave único a media hora de las playas mediterráneas y de la estación de esquí de Sierra Nevada, se encuentra la histórica y monumental ciudad de Granada. En su corazón, frente a la Alhambra, el famoso barrio del Albaicín, declarado por la UNESCO Patrimonio Histórico de la Humanidad.

El Albaicín es una joya arquitectónica y urbanística, legado de las culturas que lo habitaron. Todas ellas, a lo largo de los siglos, dejaron su huella, inspirando artistas y maravillando a millones de visitantes de todo el mundo.

En este marco incomparable, rodeado de arte, cultura e historia, se sitúa la promoción Manziles de la Alhambra (el término "manzil" proviene del castellano-árabe antiguo y significa "hogar"), desde la que se contemplan dos maravillas del mundo: la legendaria y mundialmente famosa Alhambra de Granada y el Palacio del Generalife.

Este edificio de nueva construcción, conserva la fachada original del siglo XVII y dispone de 9 "apartamentos boutique", incluyendo un espectacular ático y un dúplex-ático. Ahora tiene la oportunidad de comprar o reservar su alquiler.

Las terminaciones de lujo, cuidadas al máximo, incluyen detalles con materiales originales de la época árabe, recuperados y rehabilitados, de las casas antiguas donde ahora se erige Manziles de La Alhambra.

hqdefault.jpg

El edificio está dotado de amplio patio y terraza andalusíes, para disfrute de los propietarios, donde respirar el aire de Granada, sintiendo la esencia de la Alhambra y el Generalife. Idílico, sin duda alguna. Los exteriores, los interiores de las viviendas, el garaje privado con montacoches y las zonas comunes están diseñados para el máximo confort.

El acceso en coche y aparcar en el mismo edificio, raro en el Albaicín, son grandes ventajas. El proyecto es obra del máximo exponente en arquitectura del Albaicín, el arquitecto Don Carlos Sánchez, quien define esta construcción como una obra de arte.

Desde todos los inmuebles orientados al sureste y sin obstrucción alguna, se contempla un panorama de 180º, dominado por la Alhambra. Un lujo estético, al alcance de muy pocos.

Todo está estudiado para satisfacer al Cliente más exigente. El pasado y el presente, la historia y la técnica, se dan la mano para proporcionar esta oportunidad de vivir en un lugar privilegiado.

Aproveche esta oportunidad única y sea uno de los pocos afortunados en comprar o alquilar un piso o dúplex en Manziles de la Alhambra, en la única promoción de nueva construcción que se está edificando en el Albaicín en mucho tiempo.

Visite la obra en Calle San Juan de los Reyes, 70-72 y comience a escribir su propia historia en este Patrimonio UNESCO de la Humanidad. Viva todo el año rodeado de los monumentos que millones de visitantes vienen desde muy lejos para ver durante unos pocos días.

Contacte para recibir información, visitar la obra y reserve ya en www.manzilesdelaalhambra.com

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios