Colabora

La reina Letizia rinde homenaje a China con un vestido 'low cost'

La Reina se olvidó de sus marcas favoritas y escogió un vestido que solo se puede comprar por internet. 

Doña Letizia y Peng Liyuan | Gtres

El viaje de Estado del presidente de la República Popular China, Xi Jinping, y su mujer, Peng Liyuan ha revolucionado Madrid. En el recibimiento se han volcado todas las autoridades y este miércoles arrancaron los actos oficiales. A primera hora, Xi Jinping y su mujer fueron recibidos por los reyes Felipe y Letizia en el Patio de la Armería del Palacio Real, con una ceremonia de honores militares. Xi y su esposa, que se alojan en el Palacio de El Pardo como es habitual en las visitas de Estado, llegaron al Patio de la Armería a bordo de un Rolls-Royce de Patrimonio Nacional. Desde el palco de honor presenciaron el desfile de la Guardia Real, trasladándose después al Teatro Real de Madrid en una visita muy especial y que cobra especial interés para Peng Liyuan, una conocida soprano en su país.

Las coincidencias en los estilismos de la mujer del presidente chino y la Reina fueron muy claras. Ambas con abrigos largos, zapatos de salón del mismo tono, bolso de mano y pelo recogido en un moño. Doña Letizia estrenó un vestido blanco con falda de vuelo, bordados florales y dibujos de aves que recuerdan a la pintura tradicional china. El diseño no es de ninguna firma de lujo, sino que se puede comprar en la tienda británica ASOS, que solo vende online, y su precio es de 96,99 euros.

Completó el look con zapatos de salón en tonos nude de Magrit que ya estrenó el Día de la Fiesta Nacional y cartera de mano a juego de la misma marca. Esta vez fue más discreta con las joyas y escogió unos bonitos pendientes de la marca española Coolook hechos con aventurina verde y cuarzo rosa, como apunta Vanitatis. Para protegerse del frío madrileño, durante los actos en el exterior la Reina eligió un abrigo en tono violeta rosáceo de CH Carolina Herrera de la temporada pasada.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario