Menú

La prensa irlandesa se derrite con Letizia: "Es la reina por excelencia"

Un artículo en Independent señala que su "atractivo" no se identifica con el estilo habitual de la monarquía y destaca su "envidiable figura".

Un artículo en Independent señala que su "atractivo" no se identifica con el estilo habitual de la monarquía y destaca su "envidiable figura".
Felipe y Letizia, a su llegada al concierto conmemorativo del 40 aniversario de la Constitución | Gtres

La reina Letizia despierta pasiones en Irlanda. El diario Independent –cuya web de noticias es la más leída del país, con 13 millones de usuarios mensuales– ha publicado un artículo de Lorna Claire Weightam en el que tilda a la experiodista de "reina por excelencia" y en el que se elogia su "envidiable figura".

Weightman escribe que el "atractivo" de Letizia no se identifica con el estilo habitual de la monarquía y destaca que "esta mujer puede llevar cualquier cosa con un cuerpo así". En este sentido, menciona que la esposa de Felipe VI utiliza prendas al alcance de casi todos, como el vestido de 100 euros de Asos que lució en la reunión con el presidente chino.

La periodista también menciona un vestido de Nina Ricci que Letizia llevó en diciembre de 2016, en la entrega de los premios Mariano de Cavia: "No creo que veamos a Meghan o Kate asistiendo a una cena oficial con algo similar".

Weightman cree, además, que la reina "casi parece más joven ahora" que cuando se casó, y apunta que esto se debe a que ha adquirido "confianza en su estilo personal". "Asumimos que como reina, ella puede establecer las reglas en lugar de cumplirlas", agrega.

El artículo concluye afirmando que Letizia "se ha convertido en la reina de su propia pasarela con diseñadores que hacen cola para vestirla".

Temas

En Chic

    0
    comentarios