Menú

La reina Letizia triunfa de nuevo con un vestido repetido

Letizia estrenó esta pieza de Carolina Herrera en su viaje a Estados Unidos de hace un año.

Letizia estrenó esta pieza de Carolina Herrera en su viaje a Estados Unidos de hace un año.
El no tan nuevo look de Letizia | Europa Press

La reina Letizia se ha reunido esta mañana con la Red Estatal de Mujeres de Salud Mental España y dos comités de expertos que asesoran a la Federación Española de Enfermedades Raras, en una de las audiencias más científicas y médicas de lo que lleva de mes, y mira que lleva audiencias.

Los comités de expertos se han reunido con la Reina para enseñarle la labor y el trabajo que realizan diariamente por las personas que sufren patologías poco frecuentes y conocidas; mientras que la Red Estatal de Mujeres ha aportado una visión femenina de los problemas mentales, además de la labor que la organización lleva realizando desde octubre de 2017.

letizia-ortiz-vestido-repe-1907.jpg
Letizia Ortiz, en el acto del viernes | Cordon Press

Letizia ha presidido las audiencias con uno de sus vestidos menos usados, una pieza hecha a medida de la diseñadora Carolina Herrera, que estrenó por primera vez en su viaje a Estados Unidos en junio de 2018.

El vestido, de tirantes, escote en uve y cintura entallada, cuenta con un estampado en zigzag en colores rojo y blanco, que combinó con zapatos con el talón descubierto en tono burdeos de la marca Lodi y pendientes de diamantes y oro de la firma Gold & Roses.

Temas

En Chic

    0
    comentarios