Menú

Vertbaudet te regala descuentos para la Vuelta al Cole

Vertbaudet lo tiene todo en ropa y accesorios para bebés y niños, y además a un precio asequible.

Vertbaudet lo tiene todo en ropa y accesorios para bebés y niños, y además a un precio asequible.
Accesorios para bebés | Stock

Si buscas ropa y accesorios de bebés o niños para este otoño, en Vertbaudet tienen todo lo que necesitas para renovar el vestuario por un precio muy asequible, además de descuentos y códigos para tus compras online que van desde un 10% directo utilizando nuestro cupón, hasta una sección especial de rebajas con hasta un 40%.

Puriecultura, calzado, pantalones, bodies, vestidos, pijamas, todo para la habitación y mucho más, lo tienes en esta página que cuenta con los descuentos mencionados más arriba. Geox, Chicco, Philips Avent, Playmobil, Infantino, son solo algunas de las primeras marcas que tienen en su catálogo y que podrás encontrar con precios rebajados.

Si buscas economizar en la Vuelta al Cole, Vertbaudet te lo pone fácil, aunque solo dispones de estas ofertas por tiempo limitado, pues la promoción del 10% termina el 9 de Septiembre 2019 pero para la promoción del 40%, sin embargo, tienes hasta el 16 de Septiembre. Si nunca antes has comprado en esta página, para empezar te regalan un código promocional de 10€ para tu primer pedido. Por si fuera poco, todo son ventajas, ya que los envíos son gratis si superas 39 euros de pedido y las devoluciones también gratuitas.

En Chic

    0
    comentarios