Menú

Día del padre: regalos para sorprender pese al coronavirus

Pese a la situación del coronavirus, existen múltiples opciones para tener un detalle este Día del Padre.

Pese a la situación del coronavirus, existen múltiples opciones para tener un detalle este Día del Padre.
Día del Padre | Cordon Press

El Día del Padre ha llegado, si bien no en las mejores circunstancias debido al estado de cuarentena por el coronavirus. Este 19 de marzo celebraremos un Día de San José especial y, también, excepcional. Dada la actual situación que vive nuestro país, todos los comercios y tiendas -a excepción de los supermercados- se encuentran cerrados, por lo que encontrar el regalo para tu padre puede ser una misión casi imposible.

Casi imposible porque existen muchas fórmulas para sorprender a nuestros progenitores, aunque estemos separados de ellos o no podamos entregarles un regalo físicamente. A los ya conocidos vales o cheques de intercambio de servicios se suman otros "regalos" cibernéticos que pueden comenzar a disfrutar desde ese mismo día.

Si tu padre es un enamorado de la naturaleza, la historia o los viajes, regalarle una suscripción de 12 meses para alguna de las publicaciones de National Geographic siempre será un regalo muy bien recibido. Por 39,95 euros al mes puedes conseguir 12 revistas de papel de National Geographic, Viajes NG o Historia NG.

En estos días de cuarentena que vivimos no hay mejor compañía que la de un buen servicio de streaming para ver series o películas. Netflix, HBO o Amazon se pueden convertir en un buen regalo. Una suscripción con la que podréis hacer más amenos estos días que debemos permanecer en casa, y también más allá de ellos.

También los ebook pueden ser una pieza fundamental para este día del padre. A solo un golpe de click, en las principales librerías puedes hacerte con las últimas novedades editoriales.

Si tu padre es un amante de las estrellas y los planetas, o simplemente siente curiosidad por lo que hay ahí fuera, en Astroafición tienes un buen número de salidas y cursos para aficionados a la astronomía. Puedes comprar un cheque regalo que puedes canjear cuando termine esta anómala situación.

Y si quieres sorprender con un regalo de lo más original puedes apostar por Selfier. Una figura en 3D personalizada (a partir de 99 euros) que solo necesitas para realizar una foto o un video de vuestro padre.

Por último, una actividad que podéis disfrutar juntos cuando pase la cuarentena es un escape room. En Madrid hay un sinfín de propuestas en la que destacan la de El asesino del Zodiaco de Fox in a Box y La entrevista de Cubick Madrid. Un plan perfecto en el que podrás disfrutar en familia de un juego donde escapar será la única solución.

Temas

En Chic

    0
    comentarios