Menú

Operación bikini: trucos para perder peso de forma sana

Llega el buen tiempo y la posibilidad de lucir palmito. Te ofrecemos algunos consejos para una buena "puesta a punto".

0
Llega el buen tiempo y la posibilidad de lucir palmito. Te ofrecemos algunos consejos para una buena "puesta a punto".
Pierde peso en el buen tiempo. | Pixabay

Se acerca el verano y te preguntas ¿cómo perder esos kilos de más de cara al verano? Una pregunta que nos hacemos todos año tras año cuando vemos que los días comienzan a ser más largos y un poco menos fríos.

Mediante la combinación de deporte, dieta sana y algún complemento alimenticio como cápsulas para el control de peso conseguirás tu objetivo antes de lo que piensas.

Veamos algunos pasos a seguir para lucir buen palmito este verano.

Planifica el día a día y ponte metas

¿Sabes lo que quieres conseguir? Entonces ya tienes medio camino hecho. Con el objetivo en mente, ya sólo te queda ponerle una fecha límite para conseguirlo y ponerte en marcha con la estrategia para conseguirlo. Ambas, metas y acciones, deben ser realistas y totalmente adaptadas a ti. Piensa que, de no ser así, es fácil que te frustres y ceses en tu empeño. ¡Esta es una carrera de fondo! Una carrera que implica cambios en tu estilo de vida y hábitos alimenticios por lo que, lo mejor es empezar poco a poco.

Por ejemplo, una buena práctica es tener en mente algunas metas a corto plazo para mantener bien alta la motivación diaria. A medida que alcances cada meta, por pequeña que sea, sentirás una sensación de logro y orgullo que te ayudará a mantenerte seguro de tu evolución.

Puedes empezar haciendo modificaciones en tu dieta. Siendo consciente de los alimentos que ingieres, si son los que tu cuerpo necesita o si, por el contrario, sería bueno sacar algunos de la lista e incluir otros que escasean. Ya sólo con este gesto, irás sintiéndote más cerca de tu objetivo.

Es recomendable, además, que complementes tu nueva dieta con complementos alimenticios que te ayuden a reducir el apetito o a mantener a mantener a raya los niveles de grasa y azúcares, entre otros.

Perder peso y estar más saludable requerirá esfuerzo y tiempo, pero los resultados finales valdrán la pena. No solo pesarás menos, sino que te sentirás mucho mejor física y mentalmente.

El ejercicio te ayudará a perder peso

Para obtener mejores resultados en la pérdida de peso, combina tu nuevo estilo de vida de alimentación saludable con un buen programa de ejercicios.

El ejercicio es una cuestión de elección personal. Caminar, especialmente acompañado, es una excelente manera de perder peso de forma más rápida. Esta es una gran opción, también, si no puedes ir a un gimnasio.

Las clases de baile o las clases de yoga ofrecen contacto social además de ponerte en forma. Montar en bicicleta, nadar, trotar son también otras formas excelentes de ejercicio. No es tan importante qué tipo de ejercicio elijas hacer, pero sí que tengas la iniciativa de ponerte en movimiento y la constancia de hacerlo con cierta frecuencia.

Como hemos comentado, el principio del verano se acerca, pero aún estás a tiempo de perder esos kilos que te sobran. ¡Adelante con tu programa de adelgazamiento!

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD