La lujosa casa marbellí de Antonio Ruiz Soler, Antonio El Bailarín, está de nuevo a la venta por 30 millones de euros, una cantidad no apta para la mayoría de los bolsillos. La exclusiva vivienda, conocida como El Martinete, está ubicada en Puerto Banús, en primera línea de playa, y es la única mansión que cuenta en el fondo de la piscina una serigrafía de Pablo Picasso. Sus muros han presenciado desde infinidad de fiestas hasta historias de amor inconfesables entre los rostros conocidos de la época dorada de la jet ser marbellí.
A la espera de que se cierre una posible venta, esta exclusiva villa está disponible para el alquiler vacacional y tiene un precio entre 35.000 y 80.000 euros la semana, según la temporada.
El Martinete se levanta sobre una parcela de más de 4.000 metros cuadrados y cuenta con dos plantas, sótano y solarium, además de dos viviendas accesorias independientes. La propiedad puede alojar cómodamente hasta a dieciséis huéspedes entre los cinco dormitorios de la casa grande (el principal, de 120 metros cuadrados y con vistas al mar) y las cuatro habitaciones de las de casitas de invitados. Cuenta, asimismo, con jacuzzi exterior, zona de balneario o piscina interior climatizada. Todos los detalles están disponibles en la web https://elmartinetevilla.com/
Esta mítica villa estará vinculada para siempre a Antonio El Bailarín, uno de los bailarines de flamenco más populares del siglo XX y un afamado director artístico, que participó en más de cuarenta musicales de la Metro Goldwyn Mayer.